FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

Iguala con Blanco Leschuk como máximo goleador y está a uno de su mejor registro
ADRIÁN, EL ARTILLERO SILENCIOSO


Adrián y Renato Santos celebran el tanto del triunfo ante el Rayo Majadahonda || laliga.es
18-Febrero-2019


@SuarezRMarca | Adrián González nunca lo ha tenido fácil en el fútbol. Por ser quien es, la etiqueta de 'hijo de Míchel' no se la ha podido quitar en la vida. Pero tampoco quiere hacerlo porque está orgulloso de dónde viene. Aunque eso le ponga en el ojo del huracán, en muchas ocasiones, de manera injusta. Pero basta echar un vistazo a su carrera deportiva para comprobar que lo que ha conseguido se lo ha ganado a base de esfuerzo y sacrificio. 

 

Cierto que no ha llegado adonde algunos apuntaban cuando era un juvenil que triunfaba de blanco. Pero se ha consagrado como uno de esos futbolistas de club, apreciados por cada uno de los entrenadores que lo han dirigido y que han destacado su profesionalidad, su polivalencia y su calidad. Con todos los técnicos, y han sido muchos, ha terminado jugando. Y padre sólo hay uno. 

 

En Majadahonda, Adrián volvió a ser decisivo para el Málaga. Su disparo acabó encontrando portería y sirviendo para sumar tres puntos que han devuelto a los blanquiazules a la zona de ascenso directo. Es su sexto gol de la temporada, igualando a Blanco Leschuk como máximo artillero del equipo. El madrileño está a solo un tanto de igualar su mejor registro, conseguido en su última temporada con el Eibar. 

 

Pero allí, en Ipurúa, jugaba por detrás del delantero, como mediapunta o incluso más como segundo punta. En Málaga se ha tenido que acostumbrar a lidiar con la más fea, ya sea por la ausencia de futbolistas de contención o porque él es el único capaz de hacer ese trabajo sucio tal y como le pide el entrenador. No es ahí donde puede destacar por sus condiciones, como tampoco en la banda, pues su escasez de velocidad no le da para ello. Pero él no levanta la voz ni se queja. Intenta hacerlo lo mejor que puede aunque ese rol conlleve demasiado sacrificio jugando tan lejos de la portería contraria. 

 

Por eso celebra tanto cuando le liberan o puede liberarse para incorporarse al área rival. Y ahí demuestra su olfato goleador como llegador. Ya son seis tantos en otros seis partidos. No es casualidad que haya ganado el Málaga en cinco de esos encuentros y en otro, frente al Almería, empatase. Abrió el marcador ante el Córdoba (3-0) y Almería (1-1), puso el germen de la remontada frente al Lugo (2-1) y lo cerró para sentenciar el triunfo contra el Nàstic (2-0), el Zaragoza (0-2) y el Rayo Majadahonda (0-1).

 

Ya sea de pivote defensivo, de interior, en banda izquierda o de mediapunta, a ver ahora quién es el guapo que discute la titularidad de un Adrián que sigue dando puntos y victorias al Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF