OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los malaguistas escalan al segundo puesto tras tanto pinchazo
MÁLAGA Y GRANADA, LOS VENCEDORES DE LA JORNADA


Osasuna pinchó en Los Pajaritos // LFP
18-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || La jornada 26 en Segundo volvió a dejar los clásicos tira y afloja de una clasificación que parece un acordeón en lugar de una tabla de puestos. Dos ganadores y tres que no pierden, porque en esta Liga 1 2 3 es complicado descolgarte y perderle el pulso a los puestos de play-off. Tras un fin de semana repleto de emoción en el que Málaga sacó su partido a duras penas contra el Rayo Majadahonda y donde el Granada tuvo que pedir la hora en el campo del Córdoba para poder sumar los tres puntos ante el cuadro califa. 

 

Son los dos grandes vencedores del fin de semana. Sobre todo los de Juan Ramón López Muñiz que vuelven a los puestos de ascenso directo gracias a los pinchazos de Depor y Osasuna. Los gallegos fueron los que más metieron la pata esta jornada. El equipo de Natxo González vio como Luis Suárez del Nástic empataba el duelo en el minuto 84 privando a los coruñeses de ser los líderes de la categoría. También pinchó el líder, que seguirá siéndolo por un punto una jornada más. El Albacete de Ramis no pasó del cero a cero en su visita a La Romareda. El cuadro manchego se volvió a encontrar con un estadio abarrotado que le impidió hacer su fútbol.

 

Por último estuvo el pinchazo del Osasuna en Soria. Los rojillos se quedaron helados en el frío de Los Pajaritos pero siguen acumulando jornadas sin perder. El equipo de Arrasate se libró gracias a un gol de Roberto Torres en el minuto 94, la especialidad de los navarros. Ahora todo se ha comprimido un poco más. El primero solo le saca dos puntos al quinto por lo que la jornada que viene volverá a ser una locura para las emociones de los espectadores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF