OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo encaja dos goles en seis partidos
UN MURO DESDE LA NOCHE DEL REUS


Volvieron a dejar la puerta a cero en Majadahonda
20-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Los avisos tienen la misión de informar o advertir a una persona (o equipo) acerca de algo para que esté atenta, actúe con precaución o no se sorprenda. Eso fue lo que ocurrió la Noche de Reyes de hace semanas en La Rosaleda ante el Reus. Frente al equipo catalán el Málaga encajó su mayor derrota de la temporada viviendo uno de sus peores momentos. Desde entonces el equipo de Martiricos no ha probado el amargo sabor de la derrota. Lo ha conseguido gracias a una defensa férrea que ha provocado con su buen trabajo que el equipo de Muñiz haya encajado dos goles en los últimos seis partidos. 

 

En algunas ocasiones fue la fortuna como contra el Zaragoza, el primero de los seis partidos invicto. En La Romareda el Málaga tuvo fisuras pero las paradas de Munir y el desacierto de los delanteros aragoneses propició el cero a dos final. El siguiente partido el Málaga defendió mejor pero un error del meta marroquí facilitó el gol de Malagón. Tras la victoria con el Lugo el Málaga echó el cerrojo en Tenerife y mereció los tres puntos. Ante el Almería fue un tanto de Rioja tras varios rechaces lo que tiró por tierra el buen trabajo de los 90 minutos. Después de aquello, el equipo costasoleño no ha vuelto encajar dejando su portería a cero ante Las Palmas y Rayo Majadahonda.

 

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLiga 1 2 3 con tan solo dieciocho goles encajados en lo que va de competición. Los malaguistas han tenido que tirar sin su central titular durante los últimos tres meses, un Luis Hernández cuya ausencia al principio se notó atrás y cuyos saques de banda se siguen echando en falta arriba. Diego González y Pau Torres han pagado algunas novatadas pero junto a Ricca se han consolidado como de los mejores en Segunda. Habrá que ver con la recuperación del madrileño, si el Málaga termina de echar el cerrojo para seguir siendo el equipo de la Liga que más rédito saca a sus goles en forma de puntos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF