FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

FÚTBOL

El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su par...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló tras su reciente ampliación de contrato hasta 2021
ADRIÁN: “QUIERO SEGUIR MUCHO MÁS TIEMPO``


Adrián, tras su ampliación de contrato // RM
21-Febrero-2019


@Danielnz97 || Adrián González seguirá vinculado al Málaga CF hasta el 30 de junio de 2021. El club anunció este martes, a mediodía, la ampliación de su actual contrato -que lo ligaba a la entidad de Martiricos hasta ese mismo día y mes pero de 2020-. De esta forma, son casi dos años y medio, si ninguna de las partes rompe el acuerdo, los que continuará el centrocampista en la Costa del Sol. Feliz e ilusionado, acompañado de Caminero -que dijo que "buscábamos gente con compromiso, que sienta por los valores del Málaga; desde el primer momento lo ha puesto fácil, y la verdad es que estamos agradecidos"- y Ben Barek, se mostró el madrileño al comparecer ante los medios de comunicación en sala de prensa: “Ha sido algo que veníamos hablando desde pretemporada, que yo veía con muy buenos ojos. Estoy muy contento de poder estar aquí mucho tiempo".

 

El ya máximo goleador del equipo junto a Blanco Leschuk tras su sexto tanto en el partido contra el Rayo Majadahonda (0-1) -aunque con mejor promedio en el caso del mediocentro en proporción a los minutos disputados- solo tuvo buenas palabras para referirse al conjunto de Martiricos: "En el futbol de ahora, el cambio de plantillas es mucho más habitual. Antes estábamos acostumbrados a jugadores que pasaban seis o siete años en un mismo equipo. Estoy encantado con mis compañeros, con la gente que trabaja en el club... Desde el primer día han sido muy cariñosos conmigo. Eso es muy importante para mí en la toma de decisiones. Mi familia está aquí encantada también; son muy felices viviendo en Málaga. Es un momento muy feliz para todos".

 

Adrián fue uno de los jugadores más criticados en la espiral de caos y debacle que acompañó al equipo durante toda la temporada pasada. Su relación paternofilial con el entrenador le puso en el centro de la diana por encima del resto. En este curso, a base de trabajo y, sobre todo, goles, parece haberse ganado a gran parte del malaguismo. Aún con un sector sin convencer, el ex futbolista del Eibar, en este sentido, comentó: "Los inicios complicados fueron para todos. Yo siempre tengo claro que no puedo gustarle a todo el mundo; siempre va a haber gente a la que no le entras por los ojos por mucho que hagas las cosas bien. Yo me centro en cómo me valoran los compañeros, el club y lo feliz que soy y es mi familia". Aun así destacó que "el respaldo de la gente es importante y cuando uno lo siente así es mucho mejor; ayuda al rendimiento".

 

Además, el centrocampista no piensa en futuras ampliaciones, sino en el presente y en lo que viene: "Ahora hay otros objetivos a los que agarrarse. Uno de esos viene este domingo. Además, estamos viendo que la gente quiere hacer un reconocimiento y a nosotros nos encanta. Esperamos que se animen, vengan a apoyar al equipo y le podamos dar una alegria". Respecto al partido del Deportivo afirmó también que sí que "puede ser un partido de cuatro puntos" porque "ganar nos daría el gol average". Por último, A. González apuntó que “me gustaría volver con el Málaga a Primera, pero tengo 30 años y tengo que empezar a plantearme otras cosas que me llenan mucho más, y esta es una de ellas. Yo tenía muchas ganas de firmar aquí antes de haber firmado y con esto demuestro que quiero seguir mucho más tiempo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF