FÚTBOL

Manuel Pellegrini y Javi Gracia consiguieron un triunfo en su primer choque como entrenador del ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo debuta como entrenador del Málaga y lo hace con la o...

FÚTBOL

Alineaciones posibles del Alcorcón-Málaga que se juega este viernes a las 21 horas...

FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jeque se defiende diciendo que nadie le decía que el Málaga estaba en quiebra
AL THANI: ``SÓLO DI PERMISO A SHATAT PARA ADMINISTRAR``


Abdullah Bin Nasser Al Thani, una vez terminada su declaración ante el juez || JJFR
21-Febrero-2019


@SuarezRMarca - @JuanjeFernandez | El jeque, que incluso sonreía al tomar asiento en la sala de vistas, torció el gesto durante muchos momentos de su declaración, donde llegó a contradecirse en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando aseguró no conocer qué era Bluebay, a lo que el abogado de esta parte le respondió que cómo era posible entonces que hubiera interpuesto una demanda a esta empresa por incumplimiento de un contrato de patrocinio. Tampoco lo pasó nada bien cuando afirmó “no haber oído nunca que el Málaga estuviera en quiebra en 2012” y le mostraron las cuentas, que reflejaban unas pérdidas esa temporada de 80 millones de euros con una deuda que rozaba los 100. “Mi cliente no las entiende porque están en español”, comentó entonces su traductor, que tuvo que ser ayudado por el de la acusación.

 

La defensa del presidente del Málaga se basó en negar absolutamente todo. Admitió ser el dueño de la empresa Nasser Bin Abdullah & Sons, que fue la compró a Fernando Sanz el 96,8 % del total de las acciones de la entidad malacitana, pero no que hubiera traspasado las 565.861 acciones a Nas Spain, sociedad gestionada al 51 % por Nasser Bin Abdullah & Sons y al 49 % por Management Empresarial, filial de Bluebay. “Nunca he visto ese documento. Creo que es falso porque yo no lo he firmado. Sólo di permiso -a Moayad Shatat- para administrar el club”, ha declarado. También ha negado conocer la existencia del documento de autorización del traspaso de acciones firmado por el Consejo Superior de Deportes, así como ha insistido en que “no puede ser que yo invirtiera 150 millones de euros un año antes y luego el valor de las acciones fuera 0 euros”.

 

Además, Al Thani insistió en que desconocía la situación económica del club o las negociaciones con Hacienda para evitar la sanción de la UEFA y que él pedía información a Ghubn y a Shatat pero “nadie me decía nada. Las cuentas estaban supervisadas por Ghubn. Yo era el presidente, pero él tenía un poder”.

 

El dirigente catarí negó también conocer a Jamal Satli Iglesias o a Gonzalo Hervás -representantes de Bluebay- así como buscar un patrocinador para ingresar dinero. “Me hicieron muchas propuestas pero no acepté ninguna”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF