FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano destacó la importancia del duelo y los peligros del Dépor
MUÑIZ: ``ES IMPORTANTE QUE TODOS VAYAMOS A UNA``


Muñiz habló en sala de prensa // MCF
22-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz ha tenido una tranquila comparecencia ante los medios después de una semana en la que se ha respirado buen ambiente en La Rosaleda. El preparador asturiano conoce la importancia de los tres puntos ante un rival directo como el Dépor pero también reconoce que el choque no es definitivo. “Es una semana importante como todas pero es cierto que nos visita un buen rival, uno que está arriba y que tiene buenos jugadores. Es un partido bueno en Segunda y no hace mucho también era un buen partido en Primera. Sabemos del valor de los tres puntos, hay que esperar al domingo y conseguir la victoria. Esta es la meta. Es importante que todos vayamos a una. Desde el primer momento lo hemos comentado, con el ambiente a favor el equipo da un plus en casa. En los últimos partidos de la Liga también serán en casa, y que todos vayamos en el mismo camino es vital”, comentó el entrenador malaguista.

 

El técnico blanquiazul quiere que todo acompañe para el duelo ante los gallegos y no se olvida del golaverage. “Esperamos que todo acompañe, el día, la hora, el juego, el resultado y los tres puntos. No son partidos definitivos porque la situación no es límite pero está claro que estamos hablando de un partido importante. Todos los puntos empiezan a tener una importancia vital. Asegurarte ganar varios partidos ahora te dice que estarás arriba. Hemos tenido regularidad y estamos aguantando los distintos tirones de otros equipos. Tenemos que estar concentrados y pendientes de todas la situaciones. Los detalles te hacen ganar partidos y por eso habrá que cuidarlos. Todo es importante con la igualdad de la clasificación, el golaverage también es importante. El que gane se lleva tres puntos y uno extra gracias a ese gol”, afirmó.

 

Muñiz alabó a su rival y explicó con detalle los peligros del equipo de Natxo González. “Es una plantilla hecha para estar arriba. Ellos tienen buenas individualidades y cuando juegan en campo contrario hacen daño, son jugadores de calidad y que tienes que estar muy atentos. Ellos te pueden superar en diez minutos aunque los ochenta anteriores los hayas hecho buenos. Tienen un equipo como para estar alerta ya que pueden decantar el partido con su calidad”.

 

El entrenador boquerón también habló de los sistemas que podría utilizar ante el Deportivo en casa y de la profundidad de su banquillo. “Los sistemas todos tienen ventaja se inconvenientes. Todos los sistemas son iguales en algunos aspectos y diferentes en otros. El delantero no creo que esté más solo, ayuda a otros compañeros. Damos importancia a que lo que hagamos lo hagamos bien. Podemos usar uno u otro, pero el equipo no cambia y eso es importante”, comentó antes de explicar el nivel de sus jugadores. “Las listas son normalmente complicadas. Nosotros tenemos una base de optimismo sabiendo que tenemos 23 jugadores dispuestos y que están preparados para jugar. Salimos con una buena forma y el nivel del equipo se mantiene o inclusa mejora con los cambios. Cuando hay un cambio este tiene que aportar y es clave que todos estemos implicados para el objetivo. Juegue lo que juegue tengo que sumar en los partidos o los entrenamientos”, señaló para terminar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF