OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí se entrenó en el gimnasio
EL REGRESO DE BOULAHROUD


Boulahroud durante un entrenamiento con los malaguistas // MCF
22-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Tal y como anunció el club el miércoles, Boulahroud ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras estar casi un mes fuera del país por problemas burocraticos. El mediocentro pudo regresar en la tarde noche de ayer y hoy de nuevo se ha puesto a las órdenes de Muñiz. De esta manera se pone fin a un culebrón que comenzó con la marcha del jugador a Marruecos el último día de mercado invernal para arreglar unos problemas en su visado. Desde entonces había permanecido en su tierra casi ‘secuestrado’ por estos temas.

 

Muñiz bromeaba en sala de prensa cuando le cuestionaban por el asunto. “No le vamos a dejar salir (risas). Él estaba contento por venir ya. No controlaba la situación y estaba preocupado. Ha habido buena voluntad por parte de todas las partes, que eran muchas implicadas en este asunto, y se ha podido solucionar y lo tenemos aquí con todos los papeles en regla”, comentaba sonriente el técnico asturiano. 

 

La noticia positiva de una sesión que arrancó con una tabla de ejercicios físicos en las galerías interiores antes de saltar al césped para comenzar con el trabajo con balón. Hay que destacar que Al-Thani estuvo presente en la sesión aunque solo habló con los jugadores al principio. Una vez en el verde, ensayaron finalización de jugadas. El centrocampista marroquí trabajó en el gimnasio junto a los lesionados Juankar, Miguel Torres, Lacen y Hugo. A excepción de Juankar, los otros cuatro futbolistas se ejercitaron sobre el césped bajo las supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. El equipo volverá al trabajo mañana sábado a las 10h00 en el Estadio La Rosaleda, en el que será el último ensayo antes de recibir al RC Deportivo de La Coruña el domingo.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF