BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano tiene 23 jugadores disponibles para el domingo
LA CONVOCATORIA MÁS DIFÍCIL DE MUÑIZ


La convocatoria más difícil de Muñiz // LaLiga
23-Febrero-2019


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz afronta una de sus convocatorias más difíciles por las múltiples opciones con las que cuenta. Si bien otras veces, como en la visita al Sporting de Gijón, el problema era la falta de garantías, en este caso el asturiano puede estar satisfecho por el hecho de tener que dejar fuera a cinco futbolistas que están en condiciones para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda (18:00 horas), para el que la afición ha preparado un recibimiento especial dos horas antes del comienzo, con papelada incluida.

 

Los dos últimos fichajes -Werner y Brezancic- parecen prácticamente descartados. Aún no se han estrenado en una convocatoria y, salvo circunstancia inusual, tendrán que seguir esperando. El tercero en discordia, y esto ya no está tan claro, podría ser Lombán. Con Luis Hernández -que tuvo minutos en la visita al Rayo Majadahonda- progresando adecuadamente, el de Avilés sería uno de los damnificados del overbooking de esta semana. Para ello, Muñiz no podría repetir la decisión de citar a ambos, como ya hizo en el último encuentro para dejar fuera a Iván Jaime. Una actitud bastante conservadora, teniendo en cuenta que viajaron siete defensas, y que tomó, quizás, por el bajo estado físico y escaso ritmo del madrileño. 

 

Y a partir de aquí, más dudas. Otros dos futbolistas se quedarán sin vestir. Y parece claro que serán jugadores de la faceta atacante, que es precisamente donde más efectivos hay. Ontiveros, que acumula dos ausencias consecutivas, es el principal nombre propio. Además del marbellí, entre Mula, Renato, Harper y Seleznov podría estar el otro descartado. En menor medida, Pacheco, que realizó una gran segunda mitad ante el Rayo Majadahonda, y Keidi Bare por ser de los últimos en llegar, por la expulsión frente a Las Palmas y por tener recambios de garantías en su posición (Erik, N'Diaye y Adrián), aunque a Muñiz le gusta jugar con los cuatro centrocampistas desde el inicio. Sí que parece innegociable la tercera titularidad consecutiva de Alejo y el regreso de Blanco Leschuk a la punta del ataque.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF