VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano afirmó que ésta es la línea a seguir para ascender
MUÑIZ: ``LA AFICIÓN SE TIENE QUE IR FELIZ POR EL TRABAJO DEL EQUIPO``


Muñiz, satisfecho con el trabajo de sus jugadores // LFP
24-Febrero-2019


@Pedromartinper || Tercer empate consecutivo del Málaga en La Rosaleda. Esta vez fue ante un Deportivo que hizo trabajar al máximo a los jugadores blanquiazules. Del partido y todo lo que dio de sí habló Juan Ramón López Muñiz. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: "Lo primero, dar las gracias a la afición por el apoyo, se volcaron con el equipo. Se ha demostrado que con el apoyo de la gente el equipo es más fuerte, era lo primero que quería comentar. Después, y sobre el partido, vimos dos equipos igualados y que rentabilizan muy bien las ocasiones. Fue un partido interesante, duro y vibrante. Los dos se volcaron en la portería contraria, así que fue bonito para el espectador”.

 

Diferentes lecturas del punto conseguido y el cambio de Blanco: "Lecturas positivas hay muchas. Un equipo con ocasiones de gol que jugó en campo contrario y que no tiró la toalla hasta el final. Se ha realizado un partido completo, como se tenía que realizar para minimizar al Dépor. En cuanto a los cambios, hablamos que en el equipo hay 25 jugadores y cualquiera puede participar, te toque cuando te toque. Hay que trabajar para el que salga dé el máximo posible, por eso pensamos que fue interesante el cambio”.

 

Trabajar para conseguir el éxito: "Está el optimista o el pesimista, depende de cómo se mire. Me quedo con lo bueno y las cosas que se hicieron bien. Seguimos sumando y acercándonos al objetivo. Yo lo veo todo positivo porque lo otro no te lleva a ningún lado. El pesimista siempre tiene donde lamentarse y a mí eso no me gusta. Para conseguir el éxito hay que trabajar y estamos en ese camino”.

 

Elogios al portero rival: "Lo que se trata es de rentabilizar los goles que se realizan. El equipo rival lleva pocos goles en contra, fue un partido donde las defensas dominaron, tienen buen juego aéreo… Tuvimos bastantes ocasiones para marcar, pero nos encontramos en frente a un buen equipo y portero, que estuvo soberbio y evitó que el Málaga se adelantase”.

 

Diferencias entre los tres empates consecutivos en La Rosaleda: "Un punto más que te llevas en el camino. En los tres partidos hubo momentos buenos como en Almería a pesar de los últimos minutos. En Las Palmas se hizo un buen partido y hoy ha sido muy completo. Es una pena cuando juegas bien no ganar, pero hay que ver al rival, que hicieron muchas cosas bien. Cuando nos vamos para casa tenemos la conciencia tranquila. Quedan muchos partidos y tenemos que seguir en la línea, mejorando los errores y potenciando las virtudes. El aficionado se tiene que ir contento por el trabajo de los jugadores”.

 

Moral del vestuario: "El vestuario está agradecido a la afición. Hubo minutos con dificultades y la grada lo sacó de esa presión, por ello están agradecidos por el principio y el final del encuentro. Ellos tienen que estar orgullosos del trabajo de los jugadores, que dieron todo lo posible para que se fuesen a casa contentos”.

 

Rendimiento de Seleznov: "Con los fichajes de diciembre siempre pasa eso. Llegas con otro idioma, nuevo y con un tren en marcha a buena velocidad. El equipo no tiene ni tenía problemas, aunque se incorporaron gente para ayudar. Tendrá que esperar su momento y ponerse al mejor tono. Todo lo que está sufriendo es normal, siempre hablamos de paciencia y tranquilidad y yo soy el primero que la voy a tener. Él está nervioso para ponerse a punto rápido, quedan cuatro meses de competición y tenemos que tener tranquilidad”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF