FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

FÚTBOL

El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su par...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se va a la cuarta plaza
DOS PUESTOS ABAJO TRAS LA OPORTUNIDAD PERDIDA


Osasuna es el nuevo líder
25-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || La montaña rusa en la que se ha convertido la clasificación ha dejado este fin de semana una bajada en el trayecto del Málaga. Los de Muñiz podían haber dormido como líderes junto a Osasuna, pero el cero a cero ante el Deportivo ha dejado a los malaguistas en la cuarta plaza de la tabla. Granada, Albacete y el propio conjunto navarro son los que ahora se quedan por delante del equipo de Martiricos en el ranking por el ascenso a Primera. Los de Muñiz siguen mirando arriba pero no podrán despistarse por abajo. El equipo de Natxo González sigue a un punto mientras que otros rivales como Cádiz, Oviedo, Mallorca o Alcorcón no están muy lejos.

 

El gran beneficiado de la jornada es el Granada. El equipo de Diego Martínez no tuvo que jugar su partido ante el Reus, que se le dio por ganado por uno a cero, para poder sumar de tres por segunda semana consecutiva y convertirse en el principal perseguidor de los puestos de ascenso directo. El Albacete pinchó por segunda semana seguida y se dejó dos puntos en casa ante el Oviedo. Los de Ramis pierden el liderato en detrimento del Osasuna, próximo equipo que visitará La Rosaleda.

 

El equipo de Arrasate ganó en El Sadar al Zaragoza en un nuevo choque en el que los rojillos acabaron jugando en superioridad numérica por culpa de la expulsión aragonesa de Eguaras. Juan Villar anotó a veinte minutos del final para seguir manteniendo a los navarros como el equipo más en forma de LaLiga 1 2 3. No hay que olvidar a perseguidores como Cádiz y Oviedo que se encuentran a cinco y seis puntos de distancia respectivamente.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF