BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta salvó el punto ante Borja Valle
MUNIR, HÉROE DEL PARTIDO ANTE EL DÉPOR


Munir durante una acción de ayer en La Rosaleda
25-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Munir fue de nuevo clave en el partido del Málaga ante el Dépor. El meta marroquí no tuvo mucho que hacer durante ochenta minutos, pero la mejor acción blanquiazul del encuentro fue suya. Una parada milagrosa ante Borja Valle que sirvió para que los malaguistas salvaran un punto que a la postre puede acabar significando mucho a final de curso. El portero fue elegido por la afición malagueña como el mejor futbolista blanquiazul del choque y se llevó una vez más el MVP que organiza el club de Martiricos. 

 

El arquero atendía a la TV oficial del club y hablaba. “Creo que hay que sacar conclusiones positivas. El equipo ha hecho un gran trabajo, creo que ha sido un partido muy competido, muy igualado. Eso demuestra lo que está siendo esta Segunda División, muy igualada y competida. El equipo ha competido bien, lo hemos dado todo. Nos ha faltado un poco controlar algunas fases del juego, sobre todo lo más importante que es marchar gol. El equipo ha competido muy bien y creo que esta es la línea. El Deportivo es un rival muy bueno y nos ha puesto las cosas difíciles también”, señaló ante los micrófonos. 

 

Munir destacó que una jornada más los blanquiazules echasen el telón de acero a su portería. “Sabíamos que era un partido en el que teníamos que estar concentrados en los noventa minutos, sobre todo en la zona de atrás. El equipo ha intentado controlar bien esa zona del juego y lo hemos conseguido”, afirmó.

 

El meta destacó su parada salvadora ante los coruñeses. “Sí, ha sido una jugada importante. Ha sido un uno contra uno, salí a achicarle y tuve la suerte de pararla y, al final, pude ayudar al equipo cuando lo necesita. Para eso me paga”, comentó antes de dar las gracias a la afición malaguista. “Era la primera vez que veía este ambiente y para mí ha sido increíble. La verdad que a mí me ha dado un plus, nos sentimos en deuda con todos vosotros y estamos convencido que en el próximo partido en Córdoba os vamos a devolver esa alegría. Durante toda la temporada vamos a trabajar para que así sea, muchas gracias”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF