OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

La remesa inicial de 600 localidades eran a 7 euros
265 ENTRADAS MÁS PARA EL MÁLAGA... ¡¡A 30 EUROS!!


Comunicado oficial del Córdoba en relación al partido contra el Málaga
26-Febrero-2019


@SuarezRMarca | La polémica continúa servida después de que el Córdoba haya respondido a las demandas del Málaga ofreciéndole un paquete de otras 265 entradas que se añaden a las 600 iniciales. El problema es que las primeras tenían un precio pactado, como ocurrió en La Rosaleda, de 7 euros; las nuevas salen a un precio de 30 euros. Es la respuesta de un Córdoba molesto con el Málaga porque en la primera vuelta ya pidieron más entradas, pero el club blanquiazul se negó a ello. 

 

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el Córdoba ha puesto a la venta desde este martes las entradas habituales de cada partido para el duelo ante el Mälaga a precios de 20, 25 y 30 euros, con descuentos para menores de 10 años, hay malaguistas que están decididos a adquirirlas por su cuenta. 

 

Sin embargo, el Córdoba ha querido recordar lo siguiente en un comunicado enviado en su página web: "La entidad recuerda el artículo 4.6 del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Profesional y en el que se incide que, "queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del club local". De igual modo, en el artículo 4.8 del citado reglamento, se establece que, "en el supuesto de quwe integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías, no se les permitirá el acceso al estadio".

 

Desde el Córdoba Club de Fútbol se pactó con el Málaga Club de Fútbol la cesión de 600 localidades en la zona destinada a la afición visitante al precio único de 7 euros para este partido, las mismas que recibió el club blanquiverde en su desplazamiento a la Costa del Sol. Excepcionalmente y debido a la elevada demanda y posterior aprobación del coordinador de seguridad, se enviará una remesa adicional de 265 entradas al precio único de 30 euros", reza el comunicado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF