FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

Regresó hace un mes y medio y aún no ha vuelto a jugar
MULA SIGUE ESPERANDO


Mula, contra el Tenerife // LaLiga
27-Febrero-2019


@Danielnz97 || Álex Mula sigue esperando su momento. El canterano regresó a los entrenamientos el 10 de enero, hace más de un mes y medio, y todavía no ha tenido la oportunidad de volver a jugar. Su vuelta era una de las más ansiadas tanto por el club como por la afición. Las buenas sensaciones que dejó en Martiricos cuando era Míchel el entrenador y su segunda vuelta en Tenerife postulaban al catalán como pieza importante en este Málaga una vez se cerró el mercado de fichajes estival y, por tanto, las posibilidades de salir al Deportivo, el que parecía que su destino en el mes de agosto. Pero la realidad es que Muñiz aún no ha contado con él tras su recuperación pese a que el futbolista está disponible desde hace casi 50 días.

 

Una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda le dejó fuera cuatro meses. El 15 de septiembre se operó y apenas dos semanas más tarde sufrió una infección en la herida quirúrgica. Esto complicó su vuelta, que se procastinó hasta mediados de enero, cuando se ejercitó por primera vez con el grupo. Fue preguntado en sala de prensa sobre si cabía la posibilidad de coger minutos con el filial -al que, por otro lado, le hubiese reforzado de cara al objetivo de la permanencia- y fue rotundo: "Soy jugador del primer equipo". Mes y medio después sigue sin tener minutos con el primer equipo y, precisamente, ha tenido en el conjunto de Manolo Sanlúcar -junto a Luis Hernández- la oportunidad de disputar único partido, aunque amistoso frente al Tromso IL, hasta la fecha.

 

Ni siquiera las salidas de Juanpi al Huesca y de Haksabanovic al IFK Norrköping; el castigo de Muñiz a Ontiveros, que acumula tres jornadas consecutivas sin ser convocado; la ausencia de Pacheco en varios partidos desde enero (Zaragoza, Almería y Las Palmas); y los pocos minutos de Renato Santos -suma 36 en los últimos tres encuentros-, han hecho que Álex Mula vuelva a tener su oportunidad en LaLiga 1|2|3. La llegada de Iván Alejo, titular desde que pisó Málaga; el factor Keidi Bare, con el que no se contaba en 2018; y la incorporación de Erik Morán, que junto a la explosión del albanés ha provocado un cambio de sistema en alguna que otra ocasión, han sido determinantes para que Mula aún no haya podido efectuar su regreso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF