VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los jugadores respondieron a las preguntas de trece escolares
LA RUEDA DE PRENSA MÁS DIVERTIDA DE ALEJO Y PAU


Alejo y Pau, con los niños
28-Febrero-2019


@Danielnz97 || Entre Pau Torres e Iván Alejo y los niños que estuvieron en la sala de prensa de la Rosaleda había entre 10 y 15 años de diferencia por lo general. Ganadores de un concurso, trece escolares aprovecharon la Semana Blanca para realizarle todo tipo de preguntas al central y al extremo. Desde "color favorito" -ambos contestaron que el blanco y el azul-, "mejor jugador del mundo", "rituales al entrar al campo" o "ídolo de la infancia", hasta "por qué el equipo acaba los partidos defendiendo", "cuánto has estudiado" o si "practicas otro deporte". Muchas risas y complicidad entre los chicos y chicas, que vivieron un momento difícil de olvidar, y los futbolistas, que se mostraron muy receptivos y cariñosos en todo momento.

 

Aunque después se convirtió en una rueda de prensa normal, con preguntas de los periodistas -aunque bajo la atenta mirada de los niños-, algunas de las mejores cuestiones fueron planteadas por los más pequeños. Pau, sobre por qué el equipo acaba encerrado, se vio obligado, entre risas, a salir del paso como pudo: "No está planeado así, se da por cómo van los partidos. El otro día no fue de esta manera; tuvimos un córner en el descuento y para nada lo planteamos así. Siempre queremos acabar lo mas lejos de nuestra portería", mientras que Alejo continuó en la misma línea y comentó: "Los rivales son muy buenos. El equipo acabo en campo contrario, tuvimos una ocasión de Harper; tenemos que pensar en positivo".

 

Esa fue la primera pregunta de todas. Aunque luego sí que pudieron responder de forma más relajada. Por ejemplo, Pau explicó que, antes de salir al césped, se pone "la bota izquierda antes que la derecha" y entra antes "con la izquierda dando tres saltitos" y se santigua. Además, antes de que pite el árbitro, da "dos saltos" más. También reconoció que en verano, a veces, le gusta jugar al pádel y que su referente cuando estaba en el Villarreal era Bruno Soriano, mientras que ahora se fija en Piqué. Sobre las derrotas explicó que le duelen "bastante", pero, a mitad de semana, "cuando se acerca el próximo partido, te olvidas y te centras en lo que viene". Por otro lado, confesó que para él, Messi es el mejor jugador del mundo.

 

Una de las más difíciles para Alejo fue si los jugadores se enfadan cuando son cambiados por el entrenador. El vallisoletano dijo que "a veces te sienta bien y a veces mal, pero te tiene que sentar bien porque el que sale a jugar está bien. Los 25 jugadores de la plantilla tenemos que estar preparados para jugar". Otra de las más comprometidas hacía referencia a su regreso al Getafe en el caso de que el Málaga no ascienda -situación que le mandaría de vuelta a la capital-. El extremo bromeó sobre el futuro como periodista del chico que le lanzó esa bola ardiendo y comentó, como en anteriores ocasiones, que está "muy contento aquí, muy feliz por el club y la afición" y que no piensa en otra cosa que no sea "subir a Primera". Concluyó así: "Mi idea es quedarme aquí muchos años".

 




 

También tuvo tiempo para bromas Alejo, que dijo que si el Málaga asciende, se rapa "al cero" y se pinta la cabeza con los colores blanco y azul. Pau confirmó que él no se rapa pero sí se lo pinta. El interior diestro explicó que su ídolo es Joaquín, que le gustaría ser entrenador de mayor y que intenta estudiar inglés para el futuro porque "algún día me gustaría jugar en Inglaterra". En un contexto mucho más serio, ante la pregunta de uno de los periodistas acerca de la lesión de Dani Pacheco, solo tuvo buenas palabras para él: "Es una pena. Es una persona muy importante tanto dentro como fuera. Es un jugador distinto; pocos tienen sus cualidades. Esperemos que se recupere ponto", mientras que sobre la sequía anotadora de Leschuk, dijo: "No son solo goles. El trabajo que da al equipo es muy importante. Y para el extremo da muchísima salida. La afición tiene que entender que los futbolistas pasan por rachas; el trabajo que hace es espectacular".

 

Por último, ambos agradecieron a los malaguistas el recibimiento del pasado domingo y reconocieron que nunca habían vivido algo así. Del Córdoba, Alejo apuntó que "son partidos trampas y que hay una afición que aprieta. Tienen jugadores que han estado en Primera. Sabemos que es un gran rival. Vamos con la máxima ilusión". También sobre el derbi andaluz, Pau recordó la visita a Almería, donde hubo desplazamiento masivo, e hizo referencia al sorteo de 600 entradas que ha puesto en marcha el club: "Espero que se apunte el máximo numero de personas posibles". Y en cuanto a la vuelta de Luis Hernández, el de Villarreal expresó que tanto al principio con él como el tiempo que ha estado con Diego, ha estado "muy contento".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF