BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Volverá al once cuatro meses después para suplir a Diego
DONDE DIJE DIGO, DIGO LUIS


Luis Hernández, contra el Alcorcón // LaLiga
28-Febrero-2019


@Danielnz97 || De Luis a Diego y de Diego a Luis. El central madrileño, recuperado totalmente desde hace un par de semanas, tiene las puertas del once abiertas para ocupar el que era su sitio, de forma innegociable, hasta el pasado mes de noviembre, cuando sufrió una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha. Su vuelta estaba fijada para principios de año, incluso para llegar al encuentro contra el Reus -con el alta médica además-. Al final no fue así y, entre sobrecargas, regresos en falso y pasos atrás, hubo que esperar hasta mediados de febrero, en la visita al Rayo Majadahonda, para volver a ver al madrileño sobre el césped.

 

Pero aquellos cinco minutos en el Cerro del Espino quedaron en anécdota. Pudo no ser así si la falta por mano que provocó hubiese acabado en gol -y en empate-. No fue el caso y el Málaga ganó. No fue la mejor forma de medir el nivel del central tras cuatro meses de ausencia. Ahora, en el que será el primer partido de marzo para los blanquiazules, llega la hora de ver si Luis Hernández está totalmente recuperado, ya que, a priori, jugará los 90 minutos, y mejora la gran versión ofrecida durante estos meses por Diego González, que prácticamente no ha tenido rival con Lombán y Torres en esa pugna por acompañar a Pau.

 

Luis, que jugó tres cuartos de hora con el filial un amistoso contra el Tromso noruego el 20 de febrero, en un partido en el que también estuvo Mula, disputó todos los minutos hasta la jornada 12 contra Osasuna en aquel fatídico 3 de noviembre para los malaguistas. Él y Pau formaban una pareja a prueba de bombas o inspectores de Hacienda que nada ni nadie pudo romper hasta la lesión del madrileño, reemplazado con éxito por Diego, al que la quinta amarilla le llega en el peor momento porque ni siquiera la vuelta del ex del Sporting de Gijón, que entró en el descuento frente al Majadahonda y se quedó sin oportunidad alguna contra el Deportivo de la Coruña, le había hecho salir de la titularidad hasta la sanción.

 

Un buen papel por parte de la catapulta podría mandar de forma indefinida al banquillo a Diego González porque, desde un principio, los preferidos de Muñiz eran Luis Hernández y Pau Torres. De hecho, el de Chiclana debutó en liga por la ausencia del de Madrid (solo había jugado en Copa del Rey hasta entonces). Aunque será también el técnico asturiano quien tendrá que decidir -con Lombán disponible- a partir de la visita a Córdoba, en cualquier caso, una quinta tarjeta a Pau, que lleva cuatro y es el único jugador de campo de Segunda que lo ha disputado todo, daría pie a un tándem hasta ahora inédito y que sí que se vio en muchas ocasiones la temporada anterior. Y no es otro que el conformado por Diego y Luis.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF