FÚTBOL

Fede Ricca, autor del único tanto del Málaga y MVP de los blanquiazules, ...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro blanquiverde
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL CÓRDOBA


Ontiveros lucha por la pelota contra Manzambi en la acción del gol del Málaga || laliga.es
02-Marzo-2019


-MUNIR (6): Apenas tuvo trabajo durante el partido. El poco que tuvo lo solventó bien, pero nada pudo hacer en el tanto de Miguel de las Cuevas. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (7): Muy buen partido del malagueño a nivel defensivo, siempre atento al cruce, neutralizando las subidas de Jaime y de Menéndez. En ataque no tuvo tanto acierto. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Sufrió mucho con Carrillo, al que incluso hizo un penalty que no pitó Vicandi Garrido. Luego se entonó más y aprobó en su redebut. Sus largos saques de banda no fueron esta vez tan efectivos. 

 

-PAU TORRES (7): Elegancia en la salida de balón, atento siempre al cruce e imponente en el juego aéreo. Acabó con problemas en una rodilla tras una acción defensiva. 

 

-RICCA (5): Vaya resbalón más inoportuno en el gol de De las Cuevas. Subió más de lo que acostumbra pero sus centros buenos no los remataron los delanteros y sus malos se anularon por sí solos. Bien en defensa. 

 

-N'DIAYE (6): Salvador en el último segundo con ese gol desde la frontal del área. Contactó más con el balón en la primera mitad, en la segunda se preocupó más de equilibrar al equipo y jugar sin pelota. Acabó acalambrado tras su remate a gol.

 

-KEIDI BARE (5): Es un apoyo enorme para sus compañeros porque siempre la pide y oxigena, pero el albanés no tuvo efecto en la construcción de juego ni tampoco tuvo incidencia en ataque.

 

-ADRIÁN (-): Lesionado desde el minuto 8, apenas pudo tocar un par de balones. Atentos al tiempo de baja. 

 

-IVÁN ALEJO (4): Se fue molesto con su cambio, pero seguro que también con su juego porque no puso ni un centro en condiciones de ser rematado, ni de jugada ni de córner. Tiene que dar mucho más de sí si quiere ser decisivo. 

 

-BLANCO LESCHUK (4): Sigue negado con el gol. Tuvo una de cabeza en la que se adelantó al portero y se jugó el físico, pero su remate lo sacó casi en línea de gol Fernández. Mucho juego de espaldas y poco más. 

 

-HARPER (2): Es una sombra del jugador deslumbrante de comienzos de temporada. Está sin definir porque ni juega de delantero ni de enganche ni de extremo. 

 

-ERIK MORÁN (3): Entró por la lesión de Adrián y se colocó de pivote defensivo. Filtró un buen pase a Harper y recibió una nueva amarilla. Al descanso se quedó en los vestuarios para que entrase Ontiveros.

 

-ONTIVEROS (7): El mejor del encuentro. Indultado por Muñiz demostró que cuando quiere puede. Si el Málaga empató es porque él se empeñó en ello. Así sí que Ontiveros se merece la titularidad. 

 

-SELEZNOV (0): Podrá poner la excusa de que N'Diaye, desde el suelo, le molestó; podrá decir que Carlos Abad le asustó desde la portería; podrá señalar los focos como los culpables de que no rematara bien. La cuestión es que no da una. No tendrá remate más sencillo que el que falló a un metro de la portería. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF