OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habló tras el empate en Córdoba (1-1)
MUÑIZ: ``EL EQUIPO HA HECHO TODO LO QUE TENÍA QUE HACER``


Muñiz, con Navarro // LaLiga
02-Marzo-2019


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz habló tras el empate del Málaga CF en el Nuevo Arcángel (1-1). El gol de N'Diaye salvó un punto para que los blanquiazules mantengan una racha de ocho partidos consecutivos sin perder. El técnico, teniendo en cuenta cómo se puso el encuentro, dio por bueno el resultado tras el tanto del senegalés sobre la bocina y valoró también el apoyo de la afición: "Me ha gustado mucho el apoyo de la afición; es increíble. Tenemos que darle las gracias eternamente para hacer posible que el equipo pueda llegar a ese último segundo. El equipo le ha echado casta. Cuando te pegan un golpe, lo más importante es levantarse".

 

El asturiano hizo referencia, además, a las oportunidades de los suyos en la segunda mitad: "Tuvimos bastantes ocasiones: la de Seleznov, la de Keidi... El equipo tiene ocasiones; yo creo que el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar el partido. El Córdoba hizo un muy buen partido; sabíamos que iban a apretar". Sobre el encuentro, comentó: "El partido ha vivido todos los momentos posibles. La afición tiró hasta el final. El equipo se supo levantar y aprovechar la última jugada en el último segundo".

 

De la lesión de Adrián González, explicó que "se le quedó pinzado un músculo, un nervio, en la espalda". Tuvo también buenas palabras hacia Ontiveros: "Ha hecho una gran segunda parte; espero que mantenga este ritmo". Además, sobre el cambio de Erik Morán al descanso, que había entrado en el minuto 8 de juego, dijo que lo hizo porque "quería equilibrar el equipo tras la salida de Adrián", pero que estaba "bien". Por último, se mostró "contento por el trabajo del equipo".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF