OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central reapareció en el once cuatro meses después
L. HERNÁNDEZ: ``EL PUNTO ES BUENO POR CÓMO SE HA PRODUCIDO``


Luis, orgulloso del trabajo del equipo // laliga.es
02-Marzo-2019


@Pedromartinper | Luis Hernández fue uno de los protagonistas del partido. El madrileño volvió al once después de cuatro meses y completó un gran partido, aunque aún está falta de ritmo. El central habló en sala mixta sobre el partido. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del partido: “Veníamos con la intención de sacar los tres puntos y dedicarle la victoria a la gente que nos ha acompañado, pero el partido se nos puso en contra. Hicimos un buen esfuerzo, creímos en el empate y tenemos que estar contento por el punto por cómo se ha producido”.

 

Vuelta después de cuatro meses: “Han pasado 4 meses muy largos. Quiero agradecer al cuerpo técnico, al míster y a mis compañeros por cómo se han preocupado por mí, pero, sobre todo, a mi familia que me ha acompañado en estos momentos tan difíciles. Estoy contento por volver a ayudar, pero no por el resultado”.

 

Dominio malaguista en ambas partes: "Hemos dominado en las dos partes. Hemos sido capaces de generar muchas ocasiones y hemos sacado muchos centros. Es verdad que nos ha faltado el último remate o pase, otro día los hacemos y hoy no ha sido así. Nos hemos repuesto del duro palo y sacar un punto es positivo”.

 

Igualdad en el campo y en la liga: "Eso habla de la competitividad de la competición. Es un rival herido y que venía con nuevo entrenador, por lo que ha sido complicado. Lo dejamos todo en el campo, nos faltó ponernos por delante. Ellos lo hicieron en la única llegada”.

 

La defensa, lo mejor del Málaga: "Es de valorar que fuera de casa recibamos una ocasión, aunque podíamos haberla sacado mejor. Me quedo con lo bueno. Además, el mejor de ellos ha sido su portero”.

 

Moral del vesturio con el resultado: "Enfadados siempre que no se gana, pero hay orgullo por cómo se ha peleado. Ellos han defendido bien. El punto lo vemos como bueno y esperamos seguir de la mano con la afición, que ha sido impresionante el apoyo de hoy”.

 

Próximo encuentro contra Osasuna: "Es un partido de los que no gusta a todos jugar. Tenemos una semana para prepararlo. Ojalá podamos estar arropados por la afición como en las últimas semanas, así será más fácil”.

 

Regularidad como clave para ascender: "Tenemos claro que se va a resolver en la última jornada. En la liga hay altibajos y nosotros somos regulares, eso nos hace confiar en el equipo. Estar 8 partidos sin perder es complicado y nos hace estar arriba”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF