OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se mantiene en segundo plano en la clasificación
AGARRADOS A LA CUARTA PLAZA


El Dépor pinchó en casa y no adelantó al Málaga
05-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || La cuarta plaza se ha convertido en un clavo ardiendo al que los malaguistas se agarran en un tramo de la competición en el que los blanquiazules avanzan de punto en punto y están viendo como se dilapida la ventaja que llegaron a tener con respecto a los puestos que te sacan del play-off, lugar que el Málaga lleva ocupando desde que arrancó la competición en agosto. El empate del Dépor permiitió a los de Juan Ramón López Muñiz mantener un puesto más simbólico que otra cosa teniendo en cuenta la corta distancia que hay con el ascenso directo pero también con el séptimo puesto de la tabla.

 

Osasuna y Granada se han despegado en el primer peldaño. El próximo rival del Málaga es líder en solitario tras otra afortunada victoria en la jugada polémica de la jornada en LaLiga 1 2 3. El equipo rojillo es el más en forma de Segunda y ha sumado la victoria en 11 de los últimos 15 partidos. Tras una crisis de identidad parece haberse reencontrado también el Granada que lleva tres victorias consecutivas, una de ellas ante el Reus sin jugar. 

 

En el segundo escalón se encuentran Albacete, Deportivo y el propio Málaga. Los de Ramis siguen los pasos de los de Martiricos y parecen algo atorados en las últimas semanas. El Depor ha perdido fuelle en Riazor, otro síntoma que también han tenido los malacitanos en casa, y se dejaron dos puntos en la visita del Alcorcón.

 

El tercer peldaño lo conforman el Cádiz, que ha recuperado esta jornada puesto de play-off con su victoria ante el Albacete; Oviedo, que se dejó dos puntos ante el Lugo en casa en el último minuto y que podría haberse puesto muy cerca de los boquerones, y el Almería, que suma cuatro triunfos seguidos y que sueña con colarse en la fiesta de los mayores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF