FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de FÚTBOL

Promociones especiales para crear un ambientazo ante Osasuna
ESFUERZO DEL MÁLAGA PARA LLENAR LA ROSALEDA


El Málaga vuelve a intentar llenar La Rosaleda este lunes contra Osasuna
05-Marzo-2019


@SuarezRMarca | La Rosaleda tiene que responder el lunes ante Osasuna. Es la consigna que desde el club lanzan para animar a los jugadores en ese importantísimo encuentro en el que los blanquiazules pueden ponerse a un solo punto si son capaces de ganar a los navarros o incluso quedarse a siete como pierda. 

 

De ahí que hayan vuelto a lanzar la campaña #TodosAUna para reivindicar nuevamente la unidad del malaguismo en un momento crucial de la temporada. Es por eso que desde la entidad malacitana se ha vuelto a repetir la estrategia comercial que tan bien funcionó en la última jornada. De este modo, todo aquel abonado que no pueda o no quiera ir al partido puede cederlo a qiuen desee sin ningún tipo de problema. Pero la gran novedad es que el abono infantil lo podrá utilizar en esta oportunidad un adulto. Además, para incentivar que los jóvenes inunden las gradas, los universitarios tienen entradas reservadas a 5 euros en la Facultad de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión, así como en Empresariales y Económicas en el campus de El Ejido.

 

#MálagaTodosaUna

Multiplica tu apoyo. Porque tú, abonado y malaguista, eres fundamental en este tramo tan importante de temporada que afrontamos. Ya hemos cumplido dos tercios de la competición y el equipo nunca ha dejado de estar entre los cinco mejores del campeonato. Os necesitan. Os necesitamos. Porque sois todos los que estáis, pero queremos que estén todos los que son. Todos a una y enfrente el CA Osasuna, vigente líder de Segunda División. Tres puntos en juego muy importantes para seguir soñando con los objetivos que club y afición merecen conseguir.

 

El curso 2018/19 llega a su punto de inflexión y el equipo luchará por un triunfo que sirva para devolver todo el cariño y apoyo mostrado por vosotros, la mejor afición del mundo.

¡Somos el Málaga CF y contigo somos más fuertes! ¡Málaga, Todos a Una!

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF