FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portero habla del duelo ante Osasuna
MUNIR: ``TENEMOS QUE METER PRESIÓN EL LUNES``


El meta marroquí habló ante los medios // MCF
06-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Munir ha sido el encargado de pasar por la sala de prensa en La Rosaleda. El portero marroquí ha hablado de varios temas siempre con el foco puesto en el duelo del lunes ante Osasuna. “Es un rival muy difícil. El partido de ida fue un resultado injusto. Se dieron muchos factores que no pudimos controlar y por eso acabamos perdiendo”, argumentó el meta que alabó la regularidad que tiene la plantilla de Martiricos. ”Somos un equipo muy regular. El equipo durante todo el año lo está siendo y por eso se mantiene siempre en la zona alta. Llevamos ocho partidos sin perder. Encajamos muy pocos goles. El equipo defensivamente está haciendo un trabajo muy bueno. Yo confío en la plantilla y en que el gol va a llegar, estamos muy convencidos de ello”, afirmó.

 

El arquero sabe que el duelo ante los navarros es clave y por eso pide a la afición que La Rosaleda sea una caldera ante los de Arrasate. “Son tres puntos muy importantes. Necesitamos que Málaga entera se vuelque con el equipo. Necesitamos su apoyo y espero que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión. Ellos son un equipo de ida y vuelta, nosotros creo que somos más compactos y estables. Es lo que caracteriza nuestro juego. Necesitamos el apoyo de todos, que la afición se mentalice y nos apoyen. Como ellos la tuvieron allí, que nos apretaron bastante y hubo mucha presión cara al árbitro”.

 

Munir solo quiere sacar el lado positivo del momento de la temporada que viven los malagueños. Ocho partidos sin perder pero solo cinco victorias en ellos. “Nos encantara sumar de tres en tres. No perder es importante. Demostrar la seguridad defensiva que tenemos también es importante. A la larga nos va a beneficiar más la seguridad defensiva. Hay que valorarlo como positivo. Nosotros creemos que este es el camino a seguir. En estos últimos partidos por pequeños detalles no se ha conseguido la victoria. A ver si la racha buena nos llega al final de la Liga”, comentó antes de proseguir con su punto de vista. “Lo que nos está pasando también les ocurre a los demás. De los equipos que están arriba, quitando a Osasuna que sí tiene una racha muy positiva, todos están prácticamente igual. Era lo que esperábamos. Son detalles. Resultados muy igualados”, analizó el marroquí.

 

El portero malacitano no comparte las criticas a la temporada del equipo. “Las críticas no las comparto. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está esforzando por mejorar los detalles. No hemos salido de los seis de arriba. Tiene mucho mérito y eso quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo. No nos lo han regalado. Hay que sacar conclusiones positivas de cada partido”, señaló ante los medios.

 

Munir quiso echar una mano a Blanco Leschuk. El argentino no ve puerta desde el 29 de octubre. “Blanco tiene que estar tranquilo. El equipo confía en él al cien por cien. Lo da todo y para nosotros lo importante es eso, que siga así. Nos da muchos frutos y hay que tener memoria con su trabajo y no basarse solo en los goles. Nos va a dar mucho más aún, sobre todo si sigue trabajando así”, expresó el portero que lanzó piropos para su defensa. “En cuanto a mí, estoy contento, porque al final puedo ayudar al equipo. Si las cosas están yendo bien es gracias a todos. Por el esfuerzo que hacen todos por defender bien. Al final hace que el equipo esté más seguro atrás”, finalizó.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF