OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga echa de menos los tantos de sus delanteros
LOS GOLES DE LESCHUK Y HARPER VALEN 17 PUNTOS


El argentino ha dado nueve puntos // MCF
08-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Si el Málaga tiene siete puntos menos en la comparación de jornadas disputadas entre la primera y la segunda vuelta es en parte por la falta de gol. Los malagueños tienen un total de cinco goles menos en su haber. Cuatro a favor que ha anotado de menos y uno más en contra que durante las primeras siete jornadas. Unas cifras que ahora mismo tendrían a los blanquiazules novenos en la tabla de clasificación. Todo ello viene provocado en parte por la sequía del que fue principal arma de los malacitanos durante las primeras jornadas de LaLiga 1 2 3. Un Blanco Leschuk que no marca desde el pasado 29 de octubre. 

 

El delantero argentino ha dado al Málaga nada más y nada menos que nueve puntos con sus goles. Es una cuenta imposible de plasmar en la realidad pero sin los seis tantos del punta sudamericano el Málaga de Juan Ramón López Muñiz estaría décimo en la clasificación. Seis goles que han valido por tres victorias y que no son los únicos claves. Los tantos de Harper, que lleva cuatro en toda la competición, también han sido fundamentales ya que el canterano ha aportado 8 puntos al equipo de Martiricos. Hablamos de 17 puntos en total gracias a los delanteros blanquiazules.

 

 

En la tabla de puntos obtenido por goles conseguidos los delanteros malaguistas son los que menos tantos han necesitado para figurar. Líder de la tabla aparece Quique González del Depor que con 13 goles ha dado 12 puntos a los coruñeses o Roberto Torres de Osasuna que ha dado 12 puntos a su equipo con 10 goles anotados. Todos los datos se pueden consultar en la tabla de @vitage_stats que figura en esta noticia. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF