OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral da un valor extra a los puntos ante Osasuna
RICCA: ``TENEMOS QUE IR A MUERTE EL LUNES``


Ricca habló ante los medios // JJFR
08-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Fede Ricca ha hablado largo y tendido del partido del lunes ante el Osasuna. El lateral uruguayo es de los que ve el vaso medio lleno de cara al importante partido ante los navarros. “Siempre hay que pensar en positivo, ver qué está faltando. Hay muchos aspectos que tenemos que mejorar. Yo creo que los últimos metros son los que nos están quitando esos puntos. Por lo demás el equipo se muestra muy solido atrás y en todas su líneas”, explicó el capitán antes de sacar pecho por la regularidad que ha mostrado el equipo malaguista. “Siempre hemos tenido en cuenta que el equipo lleva todas las jornadas de la temporada arriba, hemos mantenido mucha regularidad pero entra el tramo final del curso y hay que hacer un poco más. Tenemos que apretar mucho”, argumentó.

 

El lateral no quiere revancha contra Osasuna. “El partido se dio de aquella manera. Ya ha quedado ahí, es otro partido distinto y nos estamos jugando mucho. Tenemos que salir a muerte desde el primer minuto. No hay deseo de revancha todo ha quedado muy atrás. Solo nos preocupa los puntos fuertes de Osasuna para el lunes”, comentó Ricca que espera un duelo muy igualado. “Espero un partido muy duro y muy disputado. Se va resolver por detalles y nosotros tenemos que dar el 100% de cada uno”, afirmó.

 

Para el defensa uruguayo la falta de gol está lastrando al equipo. “Sabemos que tenemos un partido importante por delante contra un rival que viene haciendo las coas muy bien y por eso está arriba. Obviamente para nosotros es muy importante los tres puntos por todo lo que significa. Ellos pelean por lo mismo que nosotros. En el equipo hay mucha unión, hemos sabido salir siempre que ha habido una derrota. Hemos dejado escapar algunos puntos por esos empates pero el equipo mantiene una linea de actitud e intensidad. Falta claridad en los últimos metros, pero creo que el equipo trabaja bien y saldremos del bache de los goles”.

 

Ricca quiere dedicar el partido a los aficionados que han dado la cara por el equipo en estas ultimas semanas. “Obviamente que el equipo quiere regalarle una victoria a la grada cuanto antes. Cuando no podemos ganar nos sentimos en deuda con ellos. Nos preocupa que les fallemos y en estos dos últimos partidos ellos han respondido muy bien a nuestra llamada. Seguimos necesitando su aliento”, comentó el defensa antes de decir que no hay presión en el vestuario. “Yo veo al equipo con mucha tranquilidad. Hemos estado muchos meses en la parte alta de la clasificación. Sabemos que son solo tres puntos pero que obviamente tiene un valor añadido por el rival”, concluyó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF