OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El trabajo del senegalés será vital el lunes
OBJETIVO: FRENAR A ROBERTO TORRES


La escoba de N`Diaye, pendiente de barrer el centro del campo // @MálagaCF
09-Marzo-2019


@Pedromartinper | El Málaga tiene ante Osasuna la oportunidad de colocarse a un punto de distancia del líder –siempre y cuando el Granada no venza en su particular duelo frente al Zaragoza- después de varias semanas anclados por debajo de los puestos de ascenso directo. En el encuentro del lunes, muchos son los protagonistas y parejas de bailes que pueden llevarse los focos del espectador.

 

Una de las grandes batallas en La Rosaleda se va a vivir en el centro del campo. Allí habitan dos de los jugadores más importantes de ambos equipos: N`Diaye para el Málaga y Roberto Torres para los navarros. Y la lucha entre ellos promete. El senegalés tendrá una de las pruebas de fuego más importantes de la temporada, y su rendimiento será vital para el devenir del partido y del resultado final.

 

Ancla y escoba. N`Diaye tendrá que ejercer dos funciones en una. En primer lugar, ser el ancla que sostenga al equipo en ataque y en defensa. El juntar líneas y el crear una muralla sólida que evite el paso de los rojillos dependerá mucho del trabajo del `21´. Pero el primordial objetivo del pivote defensivo malaguista es secar a Roberto Torres, máximo goleador de los visitantes con 10 goles y protagonista principal de cada jugada ofensiva. Además, es el segundo jugador de la competición que más puntos le ha "regalado" a su equipo (12 p). Y aunque lo más cómodo para el Málaga sería que no jugase, la victoria sabe más dulce si el rival posee a sus piezas claves sobre el césped. El propio Muñiz, en la sala de prensa previa al encuentro, reconocía el peligro de Osasuna y sus atacantes, aunque afirmó que tienen que ganar "con los mejores del rival jugando".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF