OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano enumeró las bondades de su rival
LOS ELOGIOS DE MUÑIZ A OSASUNA


Osasuna llega lanzado a Málaga
09-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz no ha parado de elogiar a Osasuna en la comparecencia previa del técnico asturiano al que sin duda será el partidazo de la jornada en LaLiga 1 2 3. El preparador asturiano respeta mucho al rival pero no tiene miedo de lo que pueda ocurrir el lunes en Martiricos. Prefiere mirar a los suyos y poner la lupa en lo que puedan hacer sus jugadores para contrarrestar las bondades de un equipo que llega a La Rosaleda con la mejor racha de puntos de la competición y habiendo remontado 16 a los malaguistas desde la derrota blanquiazul en El Sadar en el mes de noviembre. 

 

“Es un muy buen partido de la categoría, dos muy buenos equipos, con objetivos importantes. Pero decir definitivo sería mucho decir ni para el que gane ni para el que pierda. Según vas aproximándote al final de la competición los puntos van teniendo cada vez mas importancia. Desde el principio sabíamos que iban a llegar estos choques, hay que disputarlos como se merecen”, comentó el entrenador del conjunto costasoleño.

 

Muñiz enumeró uno a uno todos los peligros del cuadro de Arrasate. “El Osasuna es un equipo que tiene muy claro a lo que juega en casa o fuera de ella. Todos los equipos tienen sus defectos y tienes que buscarlos. Ellos te van a exigir mucha concentración, son jugadores que imprimen mucha velocidad, eso tienes que contrarrestarlo , tenemos que intentar mejorar el numero de finalizaciones somos conscientes de esa situación, será un partido igualado y emocionante, y creo que lo será desde el minuto 1 al minuto 95 cuando acabe”, argumentó Muñiz que siguió hablando bien de su rival. “Están en muy buen momento de forma, en los últimos partidos le han acompañado los resultados, en Soria sumaron un punto al final, yo creo que es un muy buen equipo con muy buenos jugadores, con características muy interesantes”, comentó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF