BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sigue siendo duda. Adrián completó su tercera sesión.
ALEJO TAMBIÉN SE SUMA AL GRUPO CON UN APARATOSO VENDAJE


El vallisoletano entrenó con sus compañeros
10-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Adrián ha completado por tercer día consecutivo el entrenamiento con el grupo. Las noticias que llegan desde la enfermería son más que positivas y Muñiz ya ha deslizado en su entorno y en los ejercicios que se han realizado sobre el césped del Ciudad de Málaga estos días que espera poder contar con el jugador. Adrián está siendo clave en la segunda vuelta en la que ha empatado con Blanco Leschuk como máximo realizador del equipo con seis goles. Desde el club no se mojaron en el parte médico y los galenos no hablaron de fecha solo de diagnostico, una lumbalgia por espondilosis.

 

El caso de Alejo es más complejo porque pese a la evolución positiva del jugador solo ha  completado un entrenamiento semanal con el grupo, el de hoy domingo en La Rosaleda. Lo hizo además con un aparatoso vendaje en el muslo de su pierna derecha.  Su lesión de grado I en el abductor parece más grave de los esperado y el de Valladolid tiene más opciones de ser descartado para poder ser de la partida ante el líder. “Ahora mismo no te sabría decir. No están retrocediendo en su recuperación. Están asimilando bien las cargas; quedan todavía 48 horas. Se prevé una mejora mucho más grande. Hay que evaluar qué riesgo correría cada uno y ver qué hacemos el lunes”, fueron las palabras de Muñiz sobre la situación de ambos jugadores.

 

El entrenador asturiano esconderá las cartas y no ofrecerá la lista de convocados hasta el lunes a mediodía. Una estrategia que el entrenador malacitano ya ha utilizado en otras ocasiones. Además, según ha podido saber Radio Marca Málaga es muy probable que la lista sea de 19 jugadores dejando el descarte final, y por la tanto la resolución de la ecuación, para los minutos finales antes del partido ante los de Arrasate. Por lo tanto habrá que esperar para saber cuáles son las intenciones de Muñiz de cara al que probablemente sea el partido más importante de todos los que ha disputado el equipo de la Costa del Sol este curso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF