FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de FÚTBOL

El vestuario queda tocado tras la derrota ante Osasuna
DIFÍCIL DE DIGERIR


El vestuario ha quedado tocado tras la derrota // LFP
12-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El malaguismo vivió ayer una pesadilla de la que muchos todavía no han despertado. La derrota ante Osasuna deja al equipo de Juan Ramón López Muñiz muy lejos del que ha sido desde agosto primer objetivo de cuadro de Martiricos. El ascenso directo se complica cuando la meta de la maratón que es la Segunda División ya se empieza a otear en el horizonte. Un mes de marzo al que el técnico asturiano siempre hizo referencia durante la primera vuelta y que ahora refleja con números la realidad de un equipo que ha perdido en casa gran parte de las opciones que tenía de hacer soñar a los suyos.

 

La fotografía de ayer era la de un equipo que se marchó de La Rosaleda muy tocado. Hubo algunas lagrimas de impotencia, gestos serios, jugadores muy cabizbajos mientras entraban a la ducha y una sola voz de enfado por el partido que se había escapado tras una primera parte que asombró a propios y extraños. Muñiz no tuvo muchas palabras con ellos y prefirió dejarlo todo para el entrenamiento de hoy a las 11h00 en el Ciudad de Málaga en la que será una de las charlas más complicadas del preparador asturiano en lo que va de temporada.

 

Queda ahora ver cómo reacciona un equipo al que jugar en casa no le ha sentado demasiado bien. Las Palmas, Depor y Osasuna han conseguido pescar puntos de un estadio donde en los primeros meses de competición se antojaba casi imposible siquiera marcar un gol. En el entorno de Martiricos creen que puede ser hasta positivo el hecho de que el equipo tenga que jugar ahora dos partidos consecutivos lejos de la Costa del Sol ante Numancia y Nástic. Una prueba de fuego para calibrar los daños de la derrota ante los navarros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF