FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

FÚTBOL

El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su par...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Muñiz a seis del Granada, segundo en la tabla
EL ASCENSO DIRECTO, MÁS LEJOS QUE NUNCA


Osasuna celebra el gol de la victoria // LFP
12-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Desde que el Málaga comenzó LaLiga 1 2 3 ha estado siempre entre los seis primeros clasificados. Algo que ninguno de los equipos que comparten la parte alta de la tabla con los malacitanos pueden decir. Muñiz se encarga de recordarlo siempre que habla de la regularidad de sus hombres y es que el asturiano tiene el récord de jornadas consecutivas en zona de ascenso si a las 29 jornadas de este curso se suman las 42 que estuvo con los malaguistas en el ascenso de la campaña 2007-2008. Una situación idílica que no casa con las sensaciones que se respiran en la capital de la Costa del Sol.

 

El equipo de Arrasate salió de La Rosaleda con siete puntos de distancia y el golaverage particular a favor. Situación que se complica cuando se comprueba que el segundo puesto también se ha oscurecido y que los malacitanos están a seis puntos del Granada con el que además cayeron derrotados en casa por cero a uno en diciembre. Al vestuario le ha dejado muy tocado el partido de ayer y se celebra que el siguiente partido no sea hasta el lunes en Soria porque esto dará tiempo a que los blanquiazules se recuperen en lo anímico. 

 

La realidad dice que por primera vez desde que comenzó la temporada el equipo de Muñiz está mas cerca de salir del play-off que de los puestos de promoción directa. Los blanquiazules tendrán que mirar ahora hacia abajo antes que hacia arriba. Cádiz, Mallorca y Oviedo serán los encuentros que miren ahora los malaguistas que tendrán que hacer una pausa para ver si de nuevo son capaces de engancharse a Granada y Osasuna o si finalmente hay que empezar a pensar en el play-off como única alternativa al regreso a Primera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF