OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta lamentó las oportunidades perdidas
MUNIR: ``NO HACER EL SEGUNDO GOL NOS PERJUDICÓ``


Munir lamentó la falta de acierto // MCF
12-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Munir pasó por la zona mixta de La Rosaleda para animar a los aficionados tras la dura derrota ante el Osasuna. “Hay que seguir. Vamos a seguir luchando hasta el final y quien quiera estar con nosotros que esté. Nosotros vamos a luchar al máximo y a partir de mañana vamos a trabajar al máximo, como hemos hecho el resto de la temporada. Yo y el vestuario estamos convencidos de que vamos a estar luchando hasta el final y lo vamos a conseguir”, señaló el portero blanquiazul.

 

El meta marroquí dejó claro que el sentir del vestuario.”Teníamos mucha ilusión, muchas ganas de darnos una alegría a nosotros, darle una alegría a nuestra gente, pero no ha podido ser. Hemos hecho una primera parte muy buena, de las mejores del año. Hemos sido superiores a ellos, teníamos el partido controlado, pero su gol nos hace mucho daño y a partir de ahí se nos viene todo cuesta arriba y encajamos el segundo. Hoy hay que irse a casa fastidiado porque hemos perdido un partido importante en el que teníamos mucha ilusión depositada. A partir de mañana, vuelta a trabajar, a ponerse el mono de trabajo y saber que quedan 13 partidos por los que vamos a luchar”, afirmó.

 

El arquero, al igual que sus compañeros, no se creen los goles que falló el equipo de Muñiz. “Está claro que si hubiéramos hecho el segundo gol, el equipo hubiera estado más tranquilo. Si te pones a analizar su gol, fue una acción muy remota y un despiste. Detalles que te hacen perder el partido, pero quitando eso, teníamos el partido muy controlado. Al final, una vez más un detalle pequeño nos condena a perder tres puntos que nos merecimos muchísimo”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF