FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se queja formalmente a Federación y Liga por el arbitraje ante Osasuna
QUIEN NO LLORA, NO MAMA


Díaz de Mera enseña una cartulina amarilla durante el partido entre Málaga y Osasuna || laliga.es
13-Marzo-2019


@SuarezRMarca | Un penalty claro por manos de David García no pitado en el minuto 83. Un disparo de Iván Rodríguez en la última acción del partido que queda en nada durante la trayectoria porque el árbitro pita el final. Pérdidas de tiempo que no son consideradas para añadir en la prolongación. Faltas continuas del rival que no son castigadas con tarjetas. Así y unas cuantas quejas más son las que han hecho que el Málaga alce la voz ante la Federación Española -responsable del Comité Técnico de Árbitros- y La Liga por lo acontecido, fundamentalmente, en los dos encuentros en los que se ha medido a Osasuna esta temporada. 

 

Los jugadores, el cuerpo técnico, los seguidores y hasta Al Thani desde el palco, acabaron muy fastidiados por el resultado pero también por la actitud de Díaz de Mera, que ya había dirigido con polémica el encuentro de Riazor ante el Deportivo en el que expulsó a un futbolista gallego por una chilena con la que impactó en el cuerpo de Luis Hernández. 

 

Pero en esta ocasión, el castellano-manchego perjudicó los intereses malaguistas al no ver las claras manos de David García a disparo de Seleznov. El central se giró, pero sus brazos no los tenía pegados a su cuerpo. Las airadas protestas de los futbolistas blanquiazules no hicieron cambiar para nada la decisión arbitral.

 

Los ánimos, que ya estaban alterados tras una trifulca justo antes del descanso, se calentaron aún más en la última acción del choque. Había concedido tres minutos de tiempo añadido, si bien desde el banquillo malaguista pedían más por las pérdidas de algunos jugadores rojillos, como Rubén, al que incluso llamó la atención Díaz de Mera por su tardanza en sacar de puerta. Sin embargo, luego no lo tuvo en consideración a la hora de la prolongación. Pero justo cuando se cumplía el 93 Iván Rodríguez remataba desde la frontal del área. El árbitro se dio entonces la media vuelta para no mirar dónde iba a esa pelota y decretó el final. El disparo no entró de milagro, pero la bronca en los malaguistas era de aúpa porque había pitado en medio del tiro a portería. ¿Qué hubiera pasado si hubiese acabado en gol?

 

De ahí que el Málaga haya elevado una queja formal ante los distintos estamentos para intentar que no vuelvan a suceder estos groseros errores. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF