OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo tendrá 4 sesiones para preparar lo de Soria
DESCANSO PARA LOS DE MUÑIZ


El equipo cerrará la semana en La Rosaleda // Marilú Baez
13-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El equipo malaguista no acudió hoy a los entrenamientos. Día de descanso para Muñiz y los suyos en una jornada de reflexión tras el duro pinchazo sufrido en casa contra el Osasuna. Los blanquiazules acabaron muy cansados el partido y es por eso que el entrenador blanquiazul no invirtió los planes previstos que daban la jornada de ayer para recuperar y la de hoy para descansar. Una sesión ayer donde el asturiano dividió a los suyos entre titulares y suplentes y donde las ausencias sobre el césped del Ciudad de Málaga fueron las ya conocidas de Miguel Torres, Juankar, Lacen, Koné y Dani Pacheco.

 

Es el malagueño el siguiente que puede abandonar la enfermería. Muñiz ya lo dijo tras su lesión: “Siempre que hay una lesión te para un poco esa continuidad que podía tener Dani Pacheco, pero no parece una dolencia preocupante o grave. No parece que vaya a tardar muchas semanas en recuperarse. Lo veo optimista, pero también por lo que me dice el cuerpo médico y sus sensaciones”. Una frase que hace presagiar que el de Pizarra podría ya tener contacto con el resto del grupo esta semana. Sería una de las novedades para visitar al Numancia.

 

Es el equipo soriano el que preocupa ya en Martiricos. Mañana habrá vuelta al tajo con cuatro entrenamientos antes de que el equipo parta para Los Pajaritos. El plan del equipo es trabajar en el Ciudad de Málaga toda la semana a excepción del entrenamiento del domingo, que será en La Rosaleda. Partido clave, como todos los que quedan el que tiene que afrontar un Málaga lejos en cuanto a puntos del segundo puesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF