FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo se complica la permanencia encajando una manita
PESADILLA EN SEVILLA PARA EL FEMENINO


Tarde para olvidar en la ciudad hispalense // LFP
13-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El Málaga CF Femenino perdió por 5-0 ante el Sevilla FC Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga Iberdrola. Los goles para el conjunto sevillista llegaron por parte de Payne, Pinel y Morilla. El equipo se encontró con un rival complicado nada más comenzar el partido. Raquel Pinel intentó abrir el marcador para las locales en el 5’ con un disparo que Chelsea salvó con el pie y templó los nervios en el conjunto blanquiazul. A partir de ese momento, ambos conjuntos se igualaron y las malaguistas defendieron sin problema las acometidas sevillistas.

 

La más clara para las de Antonio Contreras llegó en el 22 con un testarazo de Raquel que acabó en las manos de Noelia Gil. Aunque ya habían intentado batir la portería hispalense Adriana y Leti minutos antes con disparos lejanos. Cuando más había adelantado las líneas el Málaga, el Sevilla aprovechó un hueco para introducirse en la zaga visitante. Payne, con una internada desde la banda izquierda, batió a Chelsea y puso el 1-0 con el que se llegó al descanso.

 

Con la reanudación del encuentro, Contreras movió el banquillo y dio minutos a Ode en sustitución de Bassira. Nada más comenzar, el Málaga pudo empatar el partido gracias a un disparo de Paula, pero las tornas cambiaron al instante. En el 51’ Pinel, en una contra, hizo el 2-0 y tres minutos después la misma jugadora colocó el 3-0 gracias a un balón bien colocado desde el banderín de córner. El Málaga no tuvo tiempo de reaccionar y el Sevilla hizo el 5-0 en el 65’ y 66’ consecutivamente con goles de Morilla y Payne.

 

La entrada de Mascaró en sustitución de Paula en el 75’ dio verticalidad a las blanquiazules y en el 87’ casi suma el gol del honor para las visitantes. Pero el mano a mano que tuvo con Noelia fue despejado por la guardameta sevillista. No hubo tiempo para más y el resultado de 5-0 cerró el partido correspondiente a la jornada 23 de liga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF