FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga acumula cinco jugadores apercibidos
SE AVECINA OTRA ALERTA AMARILLA


En Pamplona se vivió algo similar
14-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || En La Rosaleda está a punto de desatarse una nueva alerta amarilla. No se trata de los resultados que está cosechando el equipo, que solo ha sumado ocho de los últimos veintiún puntos que había en juego, sino de una nueva amenaza en forma de tarjetas amarillas como ya ocurriese en la primera vuelta. Los blanquiazules tienen hasta cinco jugadores apercibidos de cara al siguiente partido ante el Numancia en Los Pajaritos. Ricca, N’Diaye, Pau Torres, Lombán e Iván Rodríguez son los futbolistas que se perderían el choque ante el Nástic si ven una amarilla.

 

En alguno de los casos el Málaga tendrá que ser inteligente. Por ejemplo con el mediocentro senegalés. N’Diaye no podrá jugar ante los catalanes en la jornada 31 al estar con su selección por lo que lo más probable es que se limpie de tarjetas en Soria y así pueda quedar tranquilo en ese aspecto en el final de la temporada. Otro apercibido que no preocupa tanto es Lombán. El de Avilés apenas ha tenido minutos por lo que su ausencia tampoco quita el sueño en el cuerpo técnico.

 

Distintos son los casos de Pau Torres, Ricca e Iván, todos titulares en las últimas jornadas. El central de Castellón lo ha jugado todo por lo que su ausencia sería más que notable. Ricca es el lateral izquierdo titular desde agosto. Su baja podría propiciar el debut de Brezancic, fichaje invernal que todavía no se ha estrenado. Por último Iván, titularidad compartida con Cifu pero fijo en el once del técnico asturiano en las últimas semanas. 

 

No es la primera vez que el Málaga se encuentra en una situación similar. En Pamplona ante Osasuna, el equipo ya pasó por algo parecido. En aquella ocasión el Málaga acumuló hasta siete bajas, cuatro por sanción, para medirse al Sporting en la siguiente jornada. Federico Ricca, Javi Ontiveros y Adrián González vieron la quinta; al igual que Blanco Leschuk al que le fue retirada la segunda cartulina que provocó su expulsión en el minuto 74.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF