VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se perderá sus primeros minutos y se sumará a las ausencias de Munir y N`Diaye
PAU TORRES, BAJA PARA VISITAR AL NÀSTIC


Convocatoria de la Sub-21
15-Marzo-2019


@Danielnz97 || Pau Torres no jugará tampoco contra el Nàstic de Tarragona. El central de Villarreal ha sido convocado con la Selección Sub-21 por Luis De la Fuente. El malaguista está citado para dos compromisos: el 21 de marzo en los Cármenes, donde los blanquiazules jugarán dentro de un mes, contra Rumanía (18:45 horas); y el día 25, un día después del encuentro de los de Muñiz en tierras catalanas, en el Estadio de Nuevo Mirador (Algeciras) frente a Austria a esa misma hora.

 

Pau se perderá su primer partido con el Málaga. Hasta ahora ha jugado todos los minutos posibles. Con cuatro amarillas -misma situación que N'Diaye (aunque en su caso con nueve)-, tanto el central como el centrocampista podrían llegar a forzar la quinta frente al Numancia este lunes para, así, quedar limpios de cara al tramo final del curso. En ese caso, quedarían sancionados para una jornada en la que, igualmente, no iban a estar. Si deciden tomar esta vía, tendrán que evitar el reciente 'caso Ramos', que por admitir en una entrevista que fue intencionado le duplicaron la sanción, aunque sin consecuencias en esta temporada por la eliminación ante el Ajax.

 

Se suma así a las bajas de Munir, convocado por Marruecos, y N'Diaye, por Senegal. Ambos con la absoluta de sus respectivos países. Además, aunque parece que no habrá problemas para el choque frente al Numancia, deberá pedir permiso el Málaga para que Pau -previsiblemente citado por de la Fuente para el lunes (tres días antes del primero de los partidos con el objetivo de realizar algunos entrenamientos previos)- se incorpore el martes una vez disputado el encuentro en Soria. Esto sucedió ya anteriormente con el guardameta y la selección africana y no hubo ningún tipo de problema.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF