FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de FÚTBOL

¿Forzar o no las tarjetas de Pau Torres y N`Diaye?
EL DILEMA DE LAS AMARILLAS


N`Diaye viendo la cuarta tarjeta // LFP
16-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Forzar la quinta amarilla cuando eres consciente de que no podrás jugar el siguiente partido de la competición o cuando este es mucho menos importante que los siguientes que vienen en el calendario es algo tan antiguo como la propia norma de sanción por la acumulación de cartulinas amarillas. Ahora se trata de un tema de rabiosa actualidad después de que Sergio Ramos forzase la suya en la ida de los octavos de final de Champions. Primero por el desliz de admitir el hecho y segundo por lo que acabó ocurriendo en el partido de vuelta con la posterior eliminación por goleada del conjunto del Santiago Bernabéu. 

 

Con todos estos alicientes llega el tema a la Costa del Sol. En el partido contra el Numancia, los blanquiazules cuentan hasta con cinco jugadores apercibidos de cara a perderse el duelo del 24 de marzo en Tarragona. Ricca, Lombán, Pau Torres, N’Diaye e Iván Rodríguez no jugarían el siguiente encuentro de Liga si ven una tarjeta. Es ahí donde reside todo el morbo de la cuestión. Tanto Pau Torres como N’Diaye no podrán estar en el partido de la jornada 30 de LaLiga 1 2 3 independientemente de lo que ocurra con sus posibles sanciones. El central de Castellón ha sido convocado por la selección española sub 21, por lo que tendrá que jugar contra Rumanía y Austria con el combinado de Luis de la Fuente. N’Diaye por su parte tampoco podrá estar en el campo por su convocatoria con Senegal que tampoco le permitirá estar en el campo.

 

Es seguro que la idea de forzar la tarjeta y quedar limpios para la jornada 31 y el partido con el Sporting es algo que ha rondado la cabeza de ambos jugadores. La lupa estará puesta en los dos casos y más con los antecedentes con tanta repercusión mencionados al comienzo de la noticia. Desde el Málaga hacen oídos sordos a esta cuestión pero el debate está encima de la mesa. ¿Forzarán las tarjetas los jugadores malaguistas?, ¿habrá revisión de las jugadas en ese caso por parte de LaLiga? Son cuestiones que quedarán pendientes de observación el próximo lunes en Los Pajaritos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF