VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Federación Española se negaba a retrasar la llegada de Pau Torres
MUÑIZ: ``TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DEFIENDA LOS INTERESES DEL MÁLAGA EN LA FEDERACIÓN``


Juan Ramón López Muñiz, durante la rueda de prensa previa al Numancia-Málaga
17-Marzo-2019


@SuarezRMarca | Muy disgustado se encontraba Juan Ramón Muñiz en la previa del partido ante el Numancia por culpa de la negativa de la Federación Española de retrasar la llegada de Pau Torres a la concentración de la selección sub21. "El equipo tiene gente para participar, pero esto te deja en desventaja con otros equipos porque nosotros no podemos usar a Pau como el resto de equipos sí ha podido utilizar a sus internacionales este fin de semana", ha comentado mientras se iba calentando. "La competición requiere igualdad y esto es raro. Ya nos pasó en Elche cuando nos adelantaron un partido y ahora nos vuelve a suceder. Si la Segunda división ha crecido tanto en número de seguidores, en traspasos que se pagan, en jugadores internacionales... pues habrá que hacer como en Primera, que haya parones, que se acondicione el calendario y desaparezcan los partidos de los lunes o por lo menos que no se juegue ese día cuando hay convocatorias de selecciones. Hay que hacer lo que sea mejor para el fútbol, para todos, porque hoy nos perjudica a nosotros pero mañana le puede pasar a cualquier otro". 

 

Y es que, como señala Muñiz, la igualdad de condiciones no existe. "Esta semana desde luego que no. Los únicos que no pueden utilizar a sus internacionales somos nosotros y los del Numancia. La primera vez nos callamos con lo de Elche, pero cuando sucede otra vez te preguntas '¿qué pasa?'.

 

Y es que el técnico echa de menos en el club alguien que de verdad defienda los intereses de la entidad en la Federación Española y en LaLiga. "Llevamos haciendo gestiones desde el viernes en cuanto se dio la convocatoria. Tiene que haber una persona que defienda esos intereses, que se preocupe a la hora de hacer estas previsiones y calendarios, que intente aclarar en las reuniones todos estos perjuicios porque es que lo de Pau Torres no sólo nos perjudica para el Numancia sino también para el Nàstic y luego para el siguiente partido porque apenas entrenará". 

 

Por este motivo, Muñiz se ve desamparado. "Esto no es un problema del entrenador o de la plantilla. Lo nuestro es lo que pasa dentro de las líneas del campo, fuera de ellas, en otras parcelas, ya es responsabilidad de otros". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF