BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

FÚTBOL

Más allá del falso mito de "entrenador nuevo, victoria segura"; de ...

FÚTBOL

Al-Thani también celebró el triunfo malaguista en un tweet en el que si el preside...

FÚTBOL

El entrenador madrileño ha querido celebrar la victoria dando todo el fin de semana libre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador confía en repetir ante el Numancia la primera parte frente a Osasuna
MUÑIZ: ``LA AMBICIÓN, EN LO MÁS ALTO. ESTAMOS MÁS CERCA DEL OBJETIVO``


Muñiz, durante un entrenamiento, dando instrucciones a sus jugadores
17-Marzo-2019


@SuarezRMarca | El ascenso directo no es una quimera para el Málaga a pesar de la desventaja acumulada con Osasuna y Granada, y de que rivales como Albacete y Deportivo siguen sumando de tres en tres. "A estas alturas en años anteriores, de aquí al final, siempre ha habido muchos cambios. Lo que tenemos que hacer es estar preparados para conseguir el objetivo inicial que teníamos, ahora estamos más cerca de ello que al principio de temporada, peelando con la dificultad que entrañan estos encuentros. Pero la ambición la tenemos en lo más alto", ha señalado Muñiz en la previa del encuentro ante el Numancia. 

 

Un partido para el que espera lo mejor de los suyos. "Ante Osasuna fue una derrota dura por ser ante el equipo mejor clasificado. Pero quedan 39 puntos e hicimos una buena primera parte ante ellos. No merecimos perder pero cuando no lo sentencias pues te puede ocurrir que te remonten, como ya nos pasó a favor. Lo importante es rentabilizar los goles que hagamos, tener un buen equilibrio de goles a favor y en contra", ha explicado antes de defender a sus delanteros, quienes viven una racha muy negativa de cara a puerta. "Ellos se exigen y son los primeros preocupados, pero nuestros delanteros, por sus características, aportan algo más que gol. Las rachas cambian y mi confianza en ellos es total. Sé lo que trabajan, lo que se cuidan, lo que se preocupan y lo que se preparan. Por suerte, los nuestros no sólo viven del gol. No tengo quejas de ninguno". 

 

En todo caso, habrá que ver si repite alineación con Renato y Ontiveros por las bandas o vuelve a cambiar las alas una vez que Alejo parece estar mejor. "Está bien, ha hecho una semana completa de entrenamientos y ahora lo que hemos de valorar junto al cuerpo médico es qué se aconseja en este tipo de situaciones para ver cuánto puede jugar". 

 

En cuanto al rival, Muñiz, que vuelve a una de sus casas, donde pasó tres años como jugador, lo ha elogiado. "Estamos ante un equipo con características especiales en su juego, con posesión, con criterio, con buen trato del esférico en distintas posiciones y roles, que siempre intenta crear superioridad numérica y que nos va a exigir lo mejor de nosotros para sacarlo adelante". 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF