FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, obligado a ganar al Numancia para aprovechar el empate del Granada
LA SOGA APRIETA CAMINO A SORIA


El Numancia y el Málaga se enfrentan este lunes en Los Pajaritos en la jornada 30
18-Marzo-2019


@SuarezRMarca | Después de que la Federación Española acabase con el sinsentido de no permitir a Pau Torres incorporarse a la concentración de la sub21 un día después de lo establecido, Muñiz pudo respirar tranquilo. Se lo llevaban los diablos antes de partir a Soria ante la indefensión e impotencia que sufre, ya no sólo por parte de la RFEF y de la LFP sino de su propio club. Es lo que tiene contar con un presidente que sigue gestionando el club vía twitter. 

 

Pero como dijo el técnico asturiano, que vuelve a la que fue durante tres temporadas como jugador su casa, lo que pase dentro de las líneas del campo es responsabilidad suya y de los jugadores. Y en esas está, en encontrar por fin solución a algo más que una mala racha de sus delanteros y hombres ofensivos. Mientras asegura el sistema defensivo, que sí funciona bien, necesita con urgencia arreglar las deficiencias que sufren los de arriba. Hoy encima sin un Ontiveros que parecía recuperado para la causa pero que se pierde el choque ante el Numancia por lesión. Vuelven Iván Alejo y Hugo Vallejo, pero parece que por fin le llegará la oportunidad a Mula. La otra duda, si reforzar el medio campo con Erik Morán o mantener al fallón Renato Santos. 

 

Enfrente, un Numancia que pierde solidez sin el sancionado Gus Ledes y descaro ofensivo sin Alain. Aun así, no afectará demasiado a un López Garai que espera dominar la posesión con Escassi, Diamanka y Fran Villalba en el trivote del medio campo. Lejos de la zona de playoff, los rojillos esperan al menos no complicarse su futuro acercándose demasiado al descenso. 

 

Mientras, el Málaga no puede fallar en Los Pajaritos. Su última visita fue en Copa la pasada temporada y acabó en desastre. En esta ocasión, los de Muñiz necesitan la victoria para mantener la cuarta plaza -Albacete y Deportivo han sumado 3 puntos este fin de semana- y para aprovechar el empate del Granada que podría dejarles a sólo 4 puntos del ascenso directo. Y eso teniendo en cuenta que hay que jugar contra ellos y que faltan por sumar los 3 puntos ante el Reus. Oportunidad inmejorable para los blanquiazules. 

 

SIGUE EN DIRECTO ESTE PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DE LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA Y DEL 96.8 FM. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF