FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro rojillo
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL NUMANCIA


Adrián perdonó una gran ocasión para establecer el 1-2 y llevarse la victoria || laliga.es
18-Marzo-2019


-MUNIR (8): Otra vez salvador para los suyos. Sacó un par de manos extraordinarias gracias a sus reflejos gatunos. Higinio aún debe echarse las manos a la cabeza ante la actuación del marroquí. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (3): En su línea descendente habitual. Aunque el Numancia entró más por la otra banda, el malagueño sufre demasiado con sus rivales y tampoco añade nada en ataque. Vio una amarilla que le hará ser baja para el encuentro ante el Nàstic. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): Demasiadas ganas de quitarse el balón de en medio. A veces se precipita al despejar en vez de jugarla con un compañero. David e Higinio le ganaron varios balones aéreos que no se pueden consentir. 

 

-PAU TORRES (4): No fue su mejor encuentro ni mucho menos, a veces incluso se le vio perdido, no se sabe si por la controversia de su incorporación a la sub21. Más preocupado se le vio en los minutos finales de forzar la quinta amarilla que de defender a su par con seguridad. 

 

-RICCA (6): Su coraje y pundonor están fuera de toda duda. Y además volvió a marcar, lo que salvó un punto. En defensa sí flojeó más porque el Numancia insistió continuamente en su banda. 

 

-KEIDI BARE (3): Otro que está perdiendo fuelle. Su despliegue físico no es el de hace tres meses y su presencia en medio campo no impone como antes, siempre superado por la mayor calidad técnica de sus rivales. Acabó en vestuarios en el descanso. 

 

-N'DIAYE (6): Fue mejorando con el paso de los minutos, imponiendo su físico para lograr arrancadas que luego se diluyen por la falta de ideas de él mismo y de sus compañeros. Sin apoyos, su esfuerzo sirve de bien poco. Vio la amarilla con la que se quedará limpio de tarjetas tras el parón internacional. 

 

-RENATO SANTOS (5): Sus centros desde la esquina -uno acabó en gol de Ricca- son lo único que puede salvarse de su actuación. No encara y cuando lo hace elige mal y pierde la bola. Se obsesiona en conducir en vez de soltar de primeras y pierde la bola. Y no está, desde luego, para rematar porque vuelve a perder la bola. 

 

-ADRIÁN (3): Sin influencia positiva para los suyos. Muy fallón en los pases y cambios de orientación, no está para construir sino para llegar. Pero en esta ocasión falló lo que no suele perdonar y se lamentará por ello varios días. 

 

-MULA (4): No será que no le puso ganas y derroche físico en su segunda titularidad de la temporada. Dispuso de una ocasión dentro del área pero le pegó con el tobillo. Acabó sustituido en el descanso. No aprovechó su oportunidad, si bien debe seguir teniendo minutos porque se le va a necesitar. 

 

-SELEZNOV (2):  La gran sorpresa en el once. El ucraniano, si no está para jugar 20 minutos, menos aún se encuentra para salir de titular. No remató a portería, no robó un balón y obligó a los extremos a un sobreesfuerzo en la presión porque él no llega. 

 

-BLANCO LESCHUK (3): Salió como revulsivo, pero como le ocurrió a Seleznov, tampoco cazó ninguna ocasión de gol. Gafado y sin mordiente está el Tiburón, que va a acumular casi 5 meses sin marcar. Demasiado tiempo para un 9. 

 

-IVÁN ALEJO (5): Entró tras el descanso y en cuatro minutos ya había hecho más ofensivamente que todos sus compañeros juntos en la primera parte. Luego se fue diluyendo y acabó desquiciado ante la falta de profundidad del equipo. 

 

-HUGO (3): Minutos de calidad tuvo el canterano para demostrar sus virtudes, pero en ningún momento encontró su espacio, ni en la izquierda ni en la derecha. Muy verde se le vio para la situación que vive el equipo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF