FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano desea sumar de tres en tres en las últimas diez jornadas
MUÑIZ: ``QUEDAN 36 PUNTOS Y SEGUIMOS VIVOS``


Muñiz, insatisfecho con el empate // laliga.es
18-Marzo-2019


@Pedromartinper | Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que llegó después de que Ricca anotase el tanto de la igualada tras la salida de un córner. Muñiz valoró el punto conseguido en Los Pajaritos. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Esto hasta final de temporada no veremos cómo se resuelve. Quedan muchos puntos y enfrentamientos. Estaremos peleando hasta el último minuto porque diez de ellos pelean por los seis primeros puestos”.

 

Exigencia por venir de Primera División: "Cuando vienes al Málaga en Segunda sabes de la exigencia, la preocupación es desde el primer día. El equipo está entre esos 10 equipos que luchan por ascender. Nos vamos con un empate, en un partido igualado, con una primera mitad sosa hasta la segunda mitad donde hay más corre-calle que otra cosa. A partir de ahí, el equipo está vivo y sabe lo que tiene por delante, somos consciente de la dificultad de la categoría y tenemos que ser consciente de lo que nos jugamos”.

 

Diferente primera mitad entre Osasuna y hoy: "Y si hablamos de la primera mitad del otro día decimos que se sube del tirón. Entramos los dos equipos fríos, con poco ritmo e intensidad. El campo te exigía más velocidad que toque, donde había muchas pérdidas. En la segunda se arriesgó con todo, con un equipo que puede remontar en 20 minutos hasta que se equilibra el partido. Tenemos que seguir trabajando para que esas acciones te beneficien en el futuro”.

 

Luchar por el objetivo sin ninguna excusa: "La categoría es larga  y tiene esas situaciones. Hoy tenemos una ventaja, que había velocidad en el banquillo. Los que entraron estuvieron bien y aportaron su grano de arena. No podemos lamentarnos. Si hay bajas por tarjeta o lesionados, tenemos que seguir. Todos tienen que competir juegue quien juegue”.

 

Minutos para los menos habituales: "Lo que intentamos es que todos tengan minutos para que en los últimos diez partidos estén todos. Una racha de buenos partidos te mete en los playoffs y somos conscientes. Hay buenas noticias con la gente que ha entrado, todos han aportado, esa es la idea”.

 

Presión añadida por ser el Málaga: "En los equipos que descienden hay un tornado que arrasa con todo, hemos parado esa situación a tiempo y competimos por lo más alto. Somos consciente de que tenemos una exigencia y presión añadida con la que tenemos que lidiar, y no podemos excusarnos. Todos los años pasa lo mismo y hasta este momento estoy contento porque lo estamos llevando bien. En cuanto a mi vuelta a Soria, es un placer volver a los sitios que te tratan bien. Dejé amigos y mi familia estuvo muy bien en esta ciudad, solo tengo buenos recuerdos”.

 

Importancia de rentabilizar los goles anotados: "El deseo es sumar de tres en tres, esos 10 últimos partidos son vitales y ahí sí que tenemos que sumar de tres para estar arriba. Trabajamos para ello. Hay una cosa que prima, hay que rentabilizar los goles que haces. Ponerte en contra es complicado hacer una remontada, el equipo reaccionó cuando el resultado era adverso. Los últimos partidos requieren sumar de tres para estar lo más arriba posible”.

 

Necesidad de cambiar la dinámica: "La dinámica es que el equipo compite y sigue haciéndolo. El equipo da señales y quedan 36 puntos por sumar. Estamos compitiendo con todos, por ello hablamos de quien sepa trabajar con tranquilidad tendrán un poco de ventaja. Somos consciente de la presión que tenemos al descender. Veo un equipo maduro y estamos preparado para esas situaciones”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF