BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

FÚTBOL

Más allá del falso mito de "entrenador nuevo, victoria segura"; de ...

FÚTBOL

Al-Thani también celebró el triunfo malaguista en un tweet en el que si el preside...

FÚTBOL

El entrenador madrileño ha querido celebrar la victoria dando todo el fin de semana libre...

Estás en la sección de FÚTBOL

Partido en San Fernando para los de Cubillo
LA REVELACIÓN RECIBE AL MARBELLA


Cubillo habló ante los medios
22-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El equipo revelación de la temporada en el Grupo IV de Segunda B, el CD San Fernando, visita este domingo el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Rival exigente al que tendrá que medirse el Marbella F.C. que afronta el partido “con ilusión”; según ha comentado el técnico, David García Cubillo, quién ha añadido que “nos enfrentamos al equipo revelación, que está haciendo las cosas muy bien y es el equipo más competitivo del grupo”. Con todos los jugadores disponibles, salvo la baja de Rafa Muñoz por lesión, el técnico ha dejado claro que confía en todo el grupo. “Lo importante es que todos los jugadores están preparados y están cumpliendo con su trabajo”, ha apuntado Cubillo.

 

El técnico ha incidido en que “los que están siendo titulares, lo están aprovechando y es difícil quitarles, pero si decidimos hacer cambios, estamos seguros de que el rendimiento no va a bajar”. En este sentido ha alabado el trabajo realizado por sus jugadores el pasado miércoles con una intensa sesión de entrenamiento por la mañana y el partido amistoso de la tarde contra el Dynamo Brest. “Se cumplieron todos los objetivos del día y el equipo dio un rendimiento bueno ante un rival, que no conocíamos, pero con una calidad tremenda”. “Completamos un buen día de trabajo y de sensaciones muy positivas”.


David Cubillo ha hablado de la importancia de lograr tres puntos que acerquen al equipo “a los puntos (45-46) que estos años han servido para para salvarse”. Además ha restado importancia al hecho de que tanto él como su segundo tendrán que ver el partido desde la grada. “El entrenador lo que hace es trabajar durante la semana y el equipo sabe como tiene que actuar”, ha apuntado, además de añadir que “el otro día al equipo le vino bien y se dominó la situación”. El entrenador madrileño no fía de un CD San Fernando que “sabe lo que es competir y
comportarse como un equipo”. Y es que ha incidido Cubillo en que “es un equipo que saca provecho de todo, por lo que es un rival muy peligroso”. “Es un partido de tener máxima atención durante los 90 minutos, porque por su forma de jugar te pueden hacer gol en cualquier momento”.


El camino a seguir es sin duda el de las últimas jornadas donde el equipo se ha mostrado siempre superior a sus rivales. “Tenemos que mantener la dinámica de trabajo que estamos teniendo, competir bien y ponérselo difícil al rival”, ha indicado. Por último ha añadido que “tenemos que procurar seguir generando más ocasiones que el rival para así estar más cerca de ganar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF