POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga es el segundo equipo que más remonta en Segunda
SIN MIEDO A EMPEZAR PERDIENDO


Lugo fue la primera remontada // LFP
23-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Si algo bueno tiene el Málaga de Juan Ramón López Muñiz es que no se arruga cuando está por debajo en el marcador. Aunque la realidad refleja que el equipo está sufriendo uno de sus peores momentos de la temporada en cuanto a juego y resultados, el cuadro malaguista sigue estando arriba en algunas de las estadísticas de la categoría. Una de ellas es precisamente la de la cantidad de puntos conseguidos tras ponerse por detrás en el electrónico. Los de Martiricos han conseguido nada más y nada menos que más de un tercio de sus puntos de esta manera. Un registro del que siempre saca pecho el entrenador asturiano. Los malacitanos han ganado tres partidos de los que comenzaron perdiendo además de empatar otros dos, unos números que le tendrían en el podium de estas cifras en LaLiga 1 2 3.

 

El conjunto de La Rosaleda habría conseguido un 36,7% de sus puntos remontando un resultado en contra. Todo comenzó con la remontada en la jornada 1 en Lugo. Juankar y N’Diaye volteaban un marcador que era contrario en el minuto 89 de partido. En la jornada 9 los de Muñiz daban la vuelta al tanto inicial de Bela, delantero del Albacete, en uno de los partidos en los que la grada más ha disfrutado con su equipo esta campaña. Después de eso llegaron más remontadas hasta la de este último lunes en Soria. El Córdoba o el propio Lugo han sido otros de los equipos que han sufrido la remontada blanquiazul.

 

Liderando estos números se encuentra el Osasuna. Los de Arrasate, que han remontado al Málaga tanto en la ida como en la vuelta, son los líderes en darle la vuelta a los partidos gracias a las cinco remontadas que han hecho para acabar ganando en todo lo que llevamos de temporada. Los navarros han obtenido casi la mitad de sus puntos de esta manera y sacan un 10% de puntos al Málaga en este aspecto. Sin duda el cuadro rojillo es la bestia negra de los boquerones en este curso 2018-2019.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF