BALONCESTO

Ya han quedado emparejados los ocho equipos ACB que disputarán el título de la lig...

BALONCESTO

Habló Luis Casimiro, el técnico del Unicaja, tras la victoria de su equipo frente ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja ante Morabanc Andorra, que se jugaba su presencia en los playoffs, aunque n...

FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hoy turno para N`Diaye con Senegal
MUNIR, CAPITÁN Y TITULAR CON MARRUECOS


Munir, en el encuentro ante Malawi // MCF
23-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y emoción. Ayer ya fue el turno de equipos potentes como Portugal, Francia o Inglaterra y hoy lo será para otras selecciones de nivel como España, Alemania o Italia. En el Málaga ya han debutado tres de sus cuatro citados. Suerte dispar para los Munir, Hicham y Pau Torres que tuvieron ya su primera toma de contacto a la espera de hoy con el turno para N’Diaye.

 

Vuelta a la titularidad con el cuadro marroquí de Munir Mohand con un gran sabor de boca. Portó el brazalete de capitán, fue titular los noventa minutos de juego y dejó su puerta imbatida ante el combinado de Malawi. El 0-0 final, en la 6ª y última fecha de clasificación del Grupo B de cara a la Copa Africana de Naciones que se jugará en Egipto, permite a una Marruecos ya clasificada acabar como líder con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). Camerún, 2º con 8 puntos, aun ganando a Comores en el último partido del grupo, tiene el gol average particular perdido con los ‘Leones del Atlas’. El próximo envite para la Marruecos de Munir será en Tánger, el martes 26 de marzo, en un amistoso internacional frente a la selección de Argentina.

 

En la jornada del jueves Pau Torres no tuvo minutos en el triunfo de España ante Rumanía (1-0, Mikel Merino), en un duelo amistoso de categoría Sub-21 disputado en Granada. Mientras que el miércoles Hicham cayó derrotado con Marruecos Sub-23 ante la RD Congo (2-0) en Kinshasa, en un choque clasificatorio para la Copa África de la categoría y las olimpiadas de Tokyo 2020. El extremo filial fue titular siendo sustituido pasado el ecuador del segundo tiempo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF