FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló en la previa del duelo ante el Sporting
MUÑIZ: ``INTENTAMOS NO QUEMARNOS CON EL FUTURO``


Muñiz habló en sala de prensa // MCF
28-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Un día más en la oficina para Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano saca algo de pecho tras la victoria en Tarragona que ha devuelto algo de tranquilidad al entorno de Martiricos. El preparador blanquiazul sabe que el duelo ante el Sporting es importante pero no quiere que sus jugadores y compañeros de cuerpo técnico se quemen pensando en el futuro. “Yo creo que los equipos que bajan sobre todo de primera. Empiezas a disputar finales en la jornada 1, todos los días son importantes. Pasan las jornadas y todos los partidos son importantes porque estamos en una etapa del curso complicada. Pero el objetivo tiene que ser alcanzar el número de puntos que sea necesario. El equipo que ahora consiga enganchar tres victorias dará un paso importante. El que la coja negativa tendrá problemas. Por suerte ganamos en Tarragona y ahora nos enfrentamos en casa ante un equipo que se está jugando mucho. Si ganamos ese pensaremos en tener una racha de tres. No podemos perder la energía en pensar lo que vendrá. A nosotros nos pasó un poco en mitad de la campaña. Ahora queremos vivir el presente”, comentó el entrenador. 

 

Un Juan Ramón López Muñiz que no ha querido analizar más sobre la racha fuera y dentro de casa de su equipo. “Antes, en los partidos en casa el equipo ganaba y ahora está ganando fuera. Son situaciones que se van dando durante la campaña. El objetivo es llegar a un número de puntos. El empate es el resultado que más se da a lo largo del curso en Segunda. No es algo que nos pase solo a nosotros. Está claro que en casa el equipo se siente arropado y eso es importante siempre”, afirmó el asturiano.

 

Buenas palabras tuvo el preparador de Martiricos sobre su rival de mañana en La Rosaleda. “Es un rival que aspira a todo siempre. Son un equipo con una gran afición, con una gran historia, llegan después de ganar al Oviedo en su campo y tienen duende. Son equipos que aspiran a ganar y subir, exactamente igual que nosotros. Sabemos que viene un partido importante y difícil y que tiene el mismo objetivo que nosotros. Ellos llegan en un buen momento del curso y estoy seguro de que va a afrontar la recta final con ilusión”.

 

El técnico malaguista habló sobre el Virus FIFA y la situación de algunos jugadores tras los partidos con sus selecciones. “Hay una cosa positiva que es que cuando los jugadores van con sus selección los que están por detrás están totalmente preparados. Tenemos una plantilla muy equilibrada y eso es una ventaja para mí. Yo no he estado nervioso por el domingo pasado, el equipo siempre da la cara y cada uno que sale aporta siempre lo mejor al equipo. Muy satisfecho en ese aspecto con todos”, sentenció. “Valoraremos todo, los que estaban en el equipo y los que han venido. Intentaremos que los que salgan estén al 100% para superar al rival, esperaremos hasta el ultimo momento para dar la lista y con el entrenamiento de mañana evaluaremos. Todos están para aportar e intentaremos que los que salgan puedan tener un ritmo alto”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF