FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga llegó a sacar 8 puntos al séptimo hace mes y medio
EL COLCHÓN YA ES HISTORIA


El Mallorca ha recortado siete puntos en cinco jornadas
08-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El malaguismo estará esta noche muy pendiente del partido que el Cádiz jugará ante el Zaragoza. Los blanquiazules se pueden quedar sin margen de error si el equipo de Cervera es capaz de sacar los tres puntos ante los maños. Los malos resultados malaguistas han hecho que el equipo vaya perdiendo fuelle hasta el punto de que la victoria del submarino amarillo les coloque con los mismos puntos que tienen los de Juan Ramón López Muñiz. Una situación prácticamente inédita para los de Martiricos que han gozado de una ventaja de puntos amplia durante prácticamente las 33 jornadas que se han disputado. El Málaga ya tiene a tiro de piedra salir del play-off. 

 

Tanto pinchazo continuado ha provocado lo inevitable. Dos victorias en los últimos once partidos han hecho que los boquerones pierdan un botín que en la jornada 5 ya era de siete puntos. El buen arranque de los de Muñiz, sumando seis victorias en los primeros siete encuentros, les hizo tener un colchón que incluso sin la victoria del Cádiz es ya historia. Una renta que incluso después del descalabro con el Reus alcanzo su cota más alta con los ocho puntos que los malacitanos sacaban al Cádiz en la primera jornada de la segunda vuelta.

 

La racha de empates también sirvió al principio para mantener distancias. Muñiz y los suyos iban jugando con el tiempo, y con fuego, y aprovechando la irregularidad de los principales perseguidores (Mallorca, Cádiz y Oviedo). El partido ante el Extremadura ya no deja margen de maniobra para un equipo cada vez más desinflado según las cifras. Equipos como el Mallorca han recortado hasta siete puntos en las últimas cinco jornadas. Granada ha obtenido seis puntos más mientras que Albacete y Osasuna han hecho cinco más que los costasoleños. Un desplome cuya siguiente planta es abandonar la zona noble de LaLiga por primera vez en todo el curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF