FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central salió a rueda de prensa en uno de los momentos más difíciles
LUIS: ``NECESITAMOS UNA REACCIÓN NUESTRA DESDE YA``


Luis Hernández, en rueda de prensa // RM
09-Abril-2019


@Danielnz97 || Luis Hernández habló en sala de prensa ante los medios de comunicación. Uno de los capitanes salió a hablar para tratar de apaciguar la situación en uno de los momentos más complicados de la temporada. Y todo en el tramo más decisivo. El central fue preguntado "si el equipo sigue creyendo" y el futbolista contestó de forma escueta y directa. "Sin duda", contestó el futbolista madrileño. Consciente de lo difícil que comienza a ponerse el ascenso -con el segundo puesto a seis puntos más el golaveraje y el séptimo puesto a solo dos-, el ex del Sporting de Gijón reconoció que "necesitamos una reacción nuestra desde ya" y que lo de los últimos partidos "ha sido más por demérito nuestro".

 

Habló también del partido del Granada y de la dura derrota. "Fue un palo duro para el grupo y para toda nuestra gente, probablemente el más duro que hemos recibido hasta ahora", comentó respecto a la derrota, a la que también añadió, en cuanto a las consecuencias, que "es una realidad que estamos mas lejos que la semana pasada". Reconoció que el equipo "se está reponiendo", pero que "está todo por decidir; quedan nueve jornadas". El equipo, según explicó Luis, va a afrontar el partido del sábado y lo que queda "con la máxima ilusión porque estamos peleando por el objetivo que nos marcamos al principio".

 

Fue preguntado también Luis Hernández si sería necesario que el presidente o Caminero saliese a dar la cara en rueda de prensa. Salió del paso el defensor y afirmó que "no es una cosa de jugadores, director deportivo presidente…es el Málaga". También añadió que su parcela es "la de futbolista" y la que puede "controlar". Además, dijo: "Intento comunicar el sentir del vestuario, a vosotros y a la afición; el equipo trabaja de la misma manera".

 

Apuntó a La Rosaleda como "la clave", tal y como ocurrió al principio del curso. Aún así, sí que dijo que "todos los partidos son complicados" y que este sábado (16:00 horas) viene "un rival que se está jugando la permanencia y que va a venir a dar su mejor versión". Además, en cuanto a los problemas musculares, sobre todo tras la lesión de Brezancic, no mostró preocupación porque "todos los equipos tienen percances y se lesionan; nosotros estamos encantados con los servicios médicos que tenemos". Por último, concluyó que "el equipo está preparado"y que "la afición se merece una alegría por nuestra parte".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF