FÚTBOL

Manuel Pellegrini y Javi Gracia consiguieron un triunfo en su primer choque como entrenador del ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo debuta como entrenador del Málaga y lo hace con la o...

FÚTBOL

Alineaciones posibles del Alcorcón-Málaga que se juega este viernes a las 21 horas...

FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

Estás en la sección de FÚTBOL

Realizaron un escrito tras la nueva derrota con el Extremadura
LA FEDERACIÓN DE PEÑAS TAMBIÉN PIDE A MUÑIZ SU MARCHA


Las peñas se cansan de Muñiz
14-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz se queda sin apoyos en Málaga. Tras la derrota ante el Extremadura el entrenador blanquiazul ha quedado muy tocado. Los mensajes del presidente en redes sociales antes y después del partido, la pitada con los cánticos de la grada y el resultado fina son losas que parece que el asturiano no va a lograr superar. El preparador se ha encontrado también con una carta abierta de la Federación Malaguista de Peñas en la que se pide su dimisión inmediata. La grada nunca ha estado del lado del asturiano que incluso consiguiendo el ascenso en 2008, con el equipo 42 jornadas en ascenso, estuvo siempre en la picota por parte de la grada. 

 

Un texto que reza lo siguiente: “Sr. Muñiz, desde la Federación de Peñas Malaguistas, nos dirigimos a usted como entrenador del Málaga C.F. y no, por supuesto, a la persona de Don Juan Ramón López Muñiz que nos merece el máximo de los respetos. Pensamos que la nave malaguista, que usted dirige, lleva mucho tiempo a la deriva y no debe seguir en sus manos, ni un segundo más. No piense que esta carta es fruto del 'calentón' de la derrota ante el Extremadura sino todo lo contrario, pues es mucho el tiempo que nuestra única misión ha sido el apoyo incondicional a nuestros colores y así va a seguir siendo. Hemos aguantado incluso que, por su parte, se haya cuestionado la actitud de la AFICIÓN en varios momentos de la temporada, cuando esta es la que nunca ha fallado, ni dentro ni fuera de La Rosaleda. 

 

No hemos visto el más mínimo ejercicio de autocrítica en sus repetitivas ruedas de prensa y hemos comulgado con ruedas de molino al comprobar, no sabemos si convencido o no, que su lectura de lo que había ocurrido sobre el terreno de juego distaba años luz de lo que los aficionados habíamos visto. Un club como el Málaga C.F., con el mayor presupuesto de la categoría, no puede vivir de las rentas obtenidas al principio de la temporada, donde a pesar de que el juego del equipo era igual de malo que ahora, se podía ganar con el nombre, la camiseta y el escudo, por las dudas que generaba en los rivales el potencial de un recién descendido. Evidentemente, nunca en ninguna faceta de la vida y en el fútbol no es diferente, hay un único culpable. La actitud de algunos jugadores deja mucho que desear y eso es innegociable, al margen de la aptitud que no vamos a cuestionar, pero un buen director de orquesta puede conseguir que unos músicos mediocres suenen de maravilla y por el contrario, un mal director puede hacer que desafinen los más virtuosos.

 

Tampoco podemos pasar por alto la indolencia de la propiedad y la gestión que hace del club, llevándonos, poco a poco, a dar con nuestros huesos en segunda división, pero ahí sí que entonamos el mea culpa y cuando tuvimos la oportunidad de que la entidad pasara a manos de los malaguistas, comprando acciones, no fuimos capaces de hacerlo. De veras, Sr. Muñiz, que nos cuesta mucho pedir su dimisión o su cese, porque sabemos a ciencia cierta que es una buena persona y un trabajador honrado, pero usted, que lleva toda la vida en el mundo del fútbol, sabe que cuando las cosas no funcionan, no hay más remedio que hacer cambios, aun a sabiendas de que eso no garantiza nada, pero al menos hay que intentar cambiar el rumbo. Por favor, con todo nuestro respeto Sr. Muñiz, no puede seguir dirigiendo a este equipo, ni un segundo más".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF