FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo técnico blanquiazul fue presentado junto a Caminero
VÍCTOR: ``EL POTENCIAL DE LA PLANTILLA ES PARA GANAR LOS SIETE PARTIDOS``


Víctor, en su presentación junto a Caminero // RM
16-Abril-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo fue presentado en la mañana de este 16 de abril en la sala de prensa de La Rosaleda. El nuevo técnico del Málaga CF estuvo acompañado de su gran valedor, José Luis Pérez Caminero, el encargado de que el madrileño esté al frente de la plantilla para las ocho jornadas que restan y, en caso de ascenso, también para la próxima temporada tras la decisión de Al Thani de destituir a Juan Ramón López Muñiz por los malos resultados cosechados en este 2019.

 

El nuevo técnico se mostró ilusionado por su nueva etapa y mandó continuos mensajes de optimismo. Ambición por parte de Víctor Sánchez del Amo, que dijo que “empieza una liga de ocho partidos donde ya tenemos un partido ganado”. Además, también comentó que “el potencial de la plantilla es para ganar los siete partidos restantes; creemos en eso”. Máximas aspiraciones las del madrileño, que no descarta conseguir una de las dos primeras plazas y que también afirmó que el equipo tiene “una oportunidad fantástica para volver a Primera”. Agradeció la oportunidad y afirmó que “tenemos la suerte y el privilegio de haber sido elegidos para intentarlo”.

 

Empezó pidiendo disculpas por el retraso porque “queremos aprovechar al máximo el tiempo” (se alargó la sesión de trabajo) y habló continuamente en plural, en referencia a su cuerpo técnico. Muy didáctico y pedagógico estuvo durante toda la rueda de prensa Víctor Sánchez del Amo, que insistió en que “hay un grupo y un ambiente muy positivo”. Además, destacó que los cambios de entrenadores son muy “frecuentes” y que la idea “es muy sencilla” porque el objetivo es “ayudarles para que den la mejor versión de ellos mismos”. Precisamente, esto último es lo que el nuevo técnico y su equipo les dijeron a los futbolistas en el primer discurso de bienvenida, que según el madrileño “fue muy sencillo” y que no estuvo “nada preparado”. Lo importante, tal y como explicó, es que “ellos crean en lo que proponemos”.

 

Por último, dedicó buenas palabras a Koke Contreras, el nuevo preparador de porteros: "No solo me alegra profesionalmente, sino personalmente". Recordó los tiempos pasados con él: "Hemos sido compañeros durante varias temporadas, sobre todo con los veteranos del Real Madrid y de la Selección". Como persona, destacó que "es un tipo excepcional" y que supone "una grandísima ayuda para nosotros tenerlo". Apuntó también en la importancia de que es "un icono en el malaguismo". Por otro lado, fue preguntado también por Míchel, sobre si había hablado con él, y dijo que "no", pero que  ahí está Adrián, "un buque insignia", en palabras de Víctor, con quien "hemos hablado personalmente" porque "queremos que lo siga siendo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF