OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga irradia optimismo de cara al choque ante el Alcorcón
VÍCTOR: ``HAY QUE GENERAR MÁS OCASIONES DE GOL``


Víctor Sánchez, durante la rueda de prensa previa ante el Alcorcón
19-Abril-2019


@SuarezRMarca | Se le notan las ganas y el cosquilleo a Víctor Sánchez del Amo a un día de su debut como entrenador del Málaga. Lo que no le resta ni un ápice de confianza en esos jugadores a los que apenas lleva unos días entrenando. 

 

Así ha sido su rueda de prensa previa al choque ante el Alcorcón. 

 

-No es una final: Son tres puntos que queremos. No es una final porque nos queda un camino que recorrer, siete partidos que son siete finales. Vamos a ir a por todas, a por los tres puntos. 

 

-Ideas claras: Sí, las tengo. Los jugadores han tenido una atención fantastica, ha habido poco tiempo para preparar por estas circunstancias, pero estamos satisfechos por la actitud, la atención, el esfuerzo. Dentro de lo que cabe, nos ha dado tiempo a preparar lo que queríamos. A medida que avancemos podremos cambiar más.

 

-Mejoras en el equipo: Lo más importante es el potencial de los jugadores. Ha sido la motivación que nos ha hecho venir aquí, es un grupo fantástico y estamos construyendo. Siempre planteamos mejorar, es nuestra ambición. Trataremos de que el equipo sea más eficaz defensiva y ofensivamente, si se puede. Vamos a ver si después del primer partido podemos ver un crecimiento del equipo. 

 

-Una convocatoria de 20: Siempre llevamos tres porteros porque es una posición súper específica y queremos estar prevenidos por si hay algo inesperado. Es muy importante estar cubiertos. Y luego, al tener que descartar a uno, no nos gusta dejarle solo, por lo que llevando 20 nos permite manejar también una serie opciones. 

 

-Descartes: Por decisión técnica se han quedado fuera Diego González, Iván Rodríguez y Seleznov. Luego, hay otros jugadores que han tenido sobrecargas o molestias de las que no han podido recuperarse del todo y no queremos arriesgar. Pero estamos encantados con el comportamiento de los que se han quedado fuera. Han trabajado todos fenomenal. Desde que estoy aquí es mi decisión más difícil. Reitero que me gustaría poder, como pasa en otras competiciones, tenerlos a todos en el banquillo. 

 

-Miguel Torres, novedad: Lo vemos muy bien y por eso está en la convocatoria. Ha entrenado muy bien y veremos cómo está en la competición. Su experiencia nos aporta garantías en ese sentido. 

 

-Alcorcón: Hemos preparado el partido muy enfocados en nuestros jugadores, pero hemos encontrado un rival que tiene un modelo muy claro y definido, con capacidad para jugar, con jugadores con desequilibrio, y que a pesar de sus resultados no muy positivos en casa vamos a tratar de aprovechar las debilidades que hemos visto.

 

-Generar más ocasiones: El fútbol responde a una ecuacion muy sencilla: goles a favor y en contra. Hay que trabajar para tener los mejores numeros posibles. Al final de liga el Málaga tiene que estar en los mejores en ambos aspectos si quiere ascender. Eso es importantísimo. Hay mucho margen de mejora y pasa por generar más ocasiones y eso hemos empezado a preparar esta semana.

 

-Los saques de banda de Luis: Intentaremos aprovechar todas las potencialidades, como los saques de banda, los corners, las faltas... Trataremos de tener variedad para aprovechar el factor sorpresa porque nos gusta que nuestros equipos sean imprevisibles. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF