OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Oviedo y Dépor, en momentos tensos
CRISIS ABIERTA ENTRE LOS RIVALES


Anquela ya es historia en el Tartiere
23-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga ya pasó su crisis la semana pasada. El equipo de la Costa del Sol comenzó la semana con Víctor aterrizando en Málaga y siendo presentado como solución al bache abierto en la entidad de Martiricos. La derrota contra el Extremadura casi entierra las aspiraciones del equipo aunque el 1-4 ha devuelto la sonrisa a una parte de la afición. La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en Málaga, Oviedo o La Coruña la cosa se ha puesto muy tensa. 

 

En el Carlos Tartiere Anquela ya es pasado. El entrenador del cuadro ovetense ha sido destituido tras dejarse dos puntos en casa en la visita del desahuciado Córdoba. Egea será el preparador que sustituya a un Anquela al que se le agotaron las vidas tras haber estado en la cuerda floja en las primeras jornadas del campeonato. El nuevo técnico carbayón trae buenos recuerdos a la afición asturiana tras haber conseguido el ascenso a Segunda y la permanencia el curso posterior. Hay que recordar que el Oviedo está a cuatro puntos del Málaga y tendrá que visitar La Rosaleda dentro de dos jornadas.

 

Oviedo no es el único punto caliente de LaLiga 1 2 3. En Riazor la tarde también trajo muchas curvas. Se anunció la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno. Tras la reunión del Consejo de Administración se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del club gallego para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre. Los malos resultados y la crispación de la afición han acelerado el proceso para un Dépor que ya lleva dos jornadas fuera de los puestos de play-off.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF